EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Wrap Up: Octubre - Diciembre

fin de año

¡Creadores! ¿Qué tal están hoy? ¿Cuánto ha pasado desde la última vez que hice un Wrap Up? ¡Por eso se me juntaron tantos meses! Pero está dentro de las normas eh, cada dos o tres meses, así que zafé (?). Bien, hoy les traigo bastantes cositas, espero que tengan un hermoso comienzo de semana (aunque sea miércoles jajaja pero la semana pesa eh)

PD: Las películas del cine, como el año pasado, las pondré en una entrada aparte, pero a partir de este año estarán dentro de los Wrap Up :)
PD2: Habrá nuevos banners para este año también, pero el banner principal se queda ♥


Lo visto/publicado

Aquí presentaré todas las entradas que hice en estos meses, todas redireccionadas por si quieren visitarlas

••• Reseñas •••

••• Noticias •••

••• Tags, Awards e Iniciativa•••



Detrás de escena (?)

Incluidos los doramas, para no hacer un apartado aparte (?)

Estos meses estuve mirando mucha serie, poco anime y pocas películas, pero bueno. ¡Tampoco leí mucho!

Strong Girl Bong Soon. Visto hasta capítulo 3 de temporada 1

De este dorama vi solamente 3 capítulos porque me pareció demasiado cliché. Si bien tiene su cosa diferente (la protagonista tiene fuerza sobrenatural, lo cual es genial) me pareció que en cuanto al romance sería como siempre. De todas maneras espero poder seguir mirándola para probar si tenía razón con mis deducciones o me equivoqué.


You, Me & She. Visto hasta capítulo 6 de temporada 1
Si, se que me verán raro y no me imaginaban mirando una serie como esta, pero me llamó la atención. La idea no me parece mala pero me dejó de llamar la atención realmente. Creí que iba a ser algo más profundo y fue muy llano realmente, basado en instintos.


Atypical. ¡Finalizada!
Es una serie que empecé a ver gracias a Llave de Tinta (que es mi sugerencia del mes ♥). Me encantó, la verdad. No es una serie para todos quizá, porque al ser una persona especial no vas a ver algo típico, justamente, pero a mi me pareció muy linda y me pareció muy buena la época en la que la vi. ¡Gracias por la reseña! Si no la veía ni me tiraba para ver la serie.


Stranger Things. ¡Finalizada!
¡Pude terminarla en el 2017! Quería verla y no quería verla. ¿Vieron cuando se prometen ver los capítulos tranquilos y así poder prestarles atención? Así me pasó. Veía de a poco los capítulos porque sentía que no los veía con atención y a mi que me encanta la serie quería disfrutarla. Justo antes de terminar el año pude ver el último de la segunda temporada. Estoy fascinada y espero la tercera. Mientras miraré la serie que tienen sobre la serie (si, enredado, pero entienden). MUY RECOMENDADA.


One More Time. ¡Finalizada!
Este es un dorama que vi el año pasado y que me encantó. Me pareció muy fugaz porque duró 4 horas en total, pero ganó mi kokoro ♥. Aquí la reseña


Brooklyn 9-9. Visto hasta capítulo 16 de temporada 1
Si, otra vez con esta serie. La veo de a poquitito o intercalada con otras series. Aún no termino la primera temporada pero me está gustando cada vez más que al principio. Creo que soy muy estricta y me di cuenta, así que la tomo más ligeramente.


Shadowhunters. Visto hasta capítulo 2 de temporada 1
 Mi novio la vio y, como sé que está basada en los libros, me dije que estaría bueno darle una oportunidad. La verdad es que paré en el segundo capítulo porque no me gustaron mucho las actuaciones. Lo veía un poco forzado, por lo menos lo que es la relación entre varios (o sea, de un día a otro ya son como culo y calzón, ¿por qué?). No descarto verla de nuevo, pero por ahora quiero mirar otras series.


Scorpion. Visto hasta capítulo 3 de temporada 1
A ver, de un principio me pareció muy atractiva la serie, pero hay alguna que otra cosa que no me gustó en general y por eso dejé de verla. No es mala la idea, simplemente me dejó de llamar tanto la atención. No se si siga mirándola a pesar de ser mi tipo de serie.


Erased. Visto hasta capítulo 5 de temporada 1
¡Me encantó! Aún no la pude finalizar, pero espero poder hacerlo pronto porque me encanta. Si me gusta cuando la termina, me leeré el manga y veré el anime para traerles una gran reseña de todo.


Orange is the new black. Vista parte del capítulo 10 de temporada 2
Bueno, no se si recuerdan, pero hice una reseña (here) de esta serie. La primera temporada me gustó en general, pero no me gustó la protagonista para nada (los otros personajes si, pero si la protagonista no es buena entonces la serie falla en algo para mi, por eso la puntuación que le puse). En esta segunda temporada está un poco mejor la cosa en cuanto a ella, pero el trasfondo se volvió más interesante porque entra un nuevo personaje para revolver las cosas y cambiar las reglas del juego. La seguiré quizá, en mis tiempos libres, como estuve haciendo. Repito, no es una mala serie, es entretenida, pero la prota no me gusta.


A Korean Odyssey. Visto hasta capítulo 2 de temporada 1
No es una serie mala, pero es cliché. Si bien armaron muy bien el asunto, porque lo hicieron muy bien, por ahora me suena muy cliché. Pero estoy esperando los próximos capítulos para ver si remonta un poco. (Espero no vomitar por tanto rosadito)



Título: The internship

Sinopsis
Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital

Puntuación: 3/5 || No es mala pero me pareció regulera



Título: Kimi no na wa

Sinopsis
Una chica del campo comienza a despertar en el cuerpo de un joven de la ciudad que tiene la vida que ella siempre soñó

Puntuación5/5 || Muy buena, muy recomendada
RESEÑA



Título: La niñera

Sinopsis
Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica… y hará lo que sea necesario para mantenerlo callado

Puntuación3.5/5 || No es mala pero no puedo decirles el por qué de la puntuación :(


Este tiempo estuve mirando MUCHOS mangas, pero no anoté todos, solamente estos

Shitsuji-tachi no Chinmoku. Es un manga MUY entretenido, es diferente, original, aunque temo que un poquitín cliché. Por ahora lo estuve disfrutando realmente, a ver que sucede con la relación de estos dos ;D



Ten Count. De este manga me leí el tomo 1 en físico, pero aún así estoy realmente al día con el manga, o por lo menos eso creo. Lo corroboraré en estos días. OJO, es yaoi por si no se dieron cuenta, pero si les gusta, se los recomiendo. Ambos tienen un pasado oscuro. Ambos tienen sus cosas y la relación que van armando es así, extraña. Yo espero que no sufran mucho o me dolerá el kokoro.

 Last day on earth es un juego que jugué con mi novio y que nos encantó. Los primeros meses nos quedamos fascinados. Yo estaba bastante bien y me sentía cómoda. El tema es que no tiene para jugar de a dos y como que lo fuimos dejando de a poquito hasta que lo dejamos de jugar. Sin dudas es muy entretenido, pero quizá no era lo que buscábamos.

Doki doki Literature Club! es una novela visual que quería comenzar a jugar por Steam pero el anuncio del principio me quedó en la cabeza, más la categoría que te asustaba, así que decidí dejarlo. No lo jugué. Vi un par de videos de Pewdiepie en los que habla del juego (no vi el gameplay, no tengo las bolas) y me di cuenta que no sería un juego para mí. Tengo problemas de ansiedad y demás y no me vendría para nada bien. ¿Tú lo jugarías?


Recomendación del mes

Llave de tinta
Son un par de bloggers que escriben reseñas de cosas muy interesantes. ¡Visitenlos!

¿Conoces algunos de los items que mencioné de "Detrás de cámaras"? ¿Te gustaría que reseñe algo de lo que mencioné? ¿Tienes alguna sugerencia? Cuéntamelo en los comentarios ♥


¡Nos vemos creadores!

12 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Yuuki, mujer, pero que bien te fue, ya sabes de que voy a empezar hablar, si doramas everywhere, primero debo decir que me encanto el drama de Bong soon pero es cierto el romance tira a cliché (ES bastante cliché) pero es bastante disfrutable.
    De las series, vi hasta la 4ta temporada Orange y Dios fue mucho sufrimiento para mi, no soporte más de esa tipa.
    Cazadores de sombras Bah, basura pura, lo siento pero es que tenian tanto material y lo adaptaron de la peor manera posible y esa actriz horrible!
    Stranger things, estuvo bien, pero esta segunda temporada en mi opinión fue más relleno que otra cosa.
    Atypical, la estoy viendo pero me quede sin netflix no la he terminado (espero poder tenerlo nuevamente).
    Me han recomendado Erased, pero no me decido por cual iniciar.
    Your name, creo que tengo un problema, a todos le gusta y blah blah, pero a mi no me tramo nada, osea no conecte para nada con la película, precisamente anoche dure hablando con el fresa (no puede faltar) sobre por que no me gustaba y terminamos en una media discusión, aun asi no me convencio XD
    Ese manga esta buenisimo!
    Besos.
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vane! Digamos que si. Al ser fin de año y no rendir materias me puse las pilas mirando muchas cosas. Me alegro muchísimo que te haya gustado el dorama de Bong-Soon y que hayas concordado conmigo. Dentro de todo el cliché está bueno la verdad, bastante diría yo.
      ¿Si? ¿Se pone peor en la 4ta? Yo me quedé estancada. La disfrutaba en general, pero si decís que sufriste... mejor abandono la idea de volver a verla jajaja
      No sabía que era una mala adaptación de los libros, pero me lo imaginaba. Con ver tan pocos caps y que me dejara de interesar era obvio que tenía algo raro, aunque creo que a muchos les gustó la serie.
      ST puede que tuvo cierto relleno en la 2da pero sentí que quizá se tomaron más el tiempo para las cosas secundarias y no para las principales. A veces me gusta más eso digamos, pero prefiero la primera siempre jaja
      Yo te diría que la veas a Erased, está muy buena, muy.
      En cuanto a Your name, tiene muchas opiniones diversas. Y está más que bien si no te gustó porque todos tenemos vistas diferentes, por algo sirven las reseñas :)
      Un beso enorme y gracias por comentar ♥

      Borrar
  2. ¡hOlaaa! Tanto tiempooo... No puedo irme de aquí sin decirte ¿¡Cómo no te puede gustar Piper chapmaaaaaan de Orange is the new black!? </3. A mi me encanta todo lo que hace el personaje, y también me encanta esa relación que se va formando y que verás... no sé, soy muy ship en esa serie. Siguiendo con lo de las series, Stranger things me encantó la primera temporada, la segunda me costó un poquito más verla pero ya en los últimos capítulos me encantó también.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que Piper me cansó bastante con sus idas y vueltas. No digo que sea una mala serie, sino que no me aguanto al personaje en sí (porque a los demás, los amo ♥). A veces pasa, que cuando uno mira una primera temporada, que es muy buena, espera mucho de la segunda. Por eso es que a veces con ST a uno le termina gustando más la primera que la segunda por eso.
      Un beso!

      Borrar
  3. Buena compilación, un saludo al game de la loquilla Monica xD

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Ay, Yuuki, no había tenido la oportunidad de desearte un feliz año, así que, quiero aprovechar para darte las gracias por frecuentar mi blog durante el 2017, espero que este año sea igual, o incluso, con más momentos positivos que los anteriores 💜

    Muy buena multimedia que te viste, me anoto una cierta serie, enhorabuena por ver Kimi no na wa, es un amor de cinta.

    ¡Un gran abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ailime! Feliz año nuevo bonita. Gracias a ti por escribirme y te deseo lo mejro del mundo para este año. Me alegro que te haya gustado la entrada y que te lleves algunas series de aquí ♥
      Un abrazo gigante, gigante

      Borrar
  5. tomo nota de todo lo que nos traes! besitoss!

    ResponderBorrar
  6. A mí me encantó la serie de Atypical❤️
    Me reía un montón con las ocurrencias del protagonista. ¡Me la vi toda en un día!
    Creo que este nuevo año saldrá una segunda temporada
    Si te gustó, te recomiendo que veas la peli de Adam. Está en Netflix y es súper tierna
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fátima! Me alegro que te haya gustado. Es una serie muy mundana, por algo gusta mucho. Voy a ver si la encuentro, a veces bajan las pelis :(
      Un beso enorme

      Borrar