¡Preventa de mis cajitas!

diciembre 27, 2017

¡Hola creadores! Hoy les traigo una gran noticia: ya está la preventa de las cajitas de Yuuki's Box. Al final atrasarlo me hizo un poco mejor por los tiempos y por las cosas que aún debía y debo hacer. Aún no me han comprado ninguna, así que si tienen ganas de comprarlas no tarden mucho, que se irán volando o se derretirán por el calorcete (?)

La marca ofrece cajas misteriosas trimestrales con dos opciones diferentes: la Caja Literaria y la Caja Friki. Cada tres meses se abarcarán las diferentes estaciones del año (Verano, Otoño, Invierno y Primavera) y cada caja tendrá items que se relacionen con estas. Las cajas de Verano poseerán un libro o manga a elección + hasta 5-7 items. Sólo al final de cada temporada se develará el contenido de las cajas, pero si tienen sus dudas en cuanto al libro (ya que no suelen ser novedades) pueden preguntarlo por privado luego de haber efectuado la compra. Ojo, la preventa finaliza el 31 y serán solo 6 cajitas, 3 de cada.

Por ahora el precio será de 700 en general. Por ser preventa la Friki quedará a 630 y la Literaria tendrá un bonus, un item gratis. Puede que en un futuro le disminuya el precio de ser posible, aunque con ello tendré que disminuir los items, pero por lo menos será más amigable para el bolsillo de ustedes.

PD: Estas cajitas solamente son para Argentina dado que el envío al exterior es demasiado caro.

LINKS DE REDES
Muchísimas gracias por todo el apoyo y por la atención. Un beso enorme

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!

    Te deseo mucho éxito con tus cajitas ^^ yo por el momento no puedo darme ese gusto, pero las tendré en cuenta para más adelante :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. pues lo comparto por redes sociales! un besazo y suerte guapa! Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Que pena no ser de Argentina, seguro que son unas cajas preciosas^^
    Suertee
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola hola
    Uiii que pena no see de argentina!
    Mucha suerte cielo !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Yuuki un abrazo enorme y esperemoe que esas cajas se vendan pronto.
    Feliz año.

    ResponderEliminar

¡Comenta! Tus opiniones y sugerencias son cosas que ayudan a crecer al blog ♥
Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, está la entrada de Seamos Seguidores para ello. Si comentas en otra entrada se considerará spam, por lo tanto, será eliminado

Popular Posts

Like us on Facebook