Acompáñame a The Market Burger + Fiesta en San Telmo

noviembre 18, 2017


~D A T O S~
Nombre del local: The Market Burger
Dirección: Carlos Calvo 455, Locales 19 y 20. San Telmo, CABA, Argentina
Página de Facebook: otro link sensual

¡Hola creadores! En este día les traeré un poco de comida, que hace tiempo no les traigo. Hoy toca The Market Burger, un sitio muy bonito que me atrajo al instante cuando pasaba por el Mercado de San Telmo. ¿Qué hacía allí? Asistí por la Fiesta en San Telmo que se organizó y que descubrí por Facebook. Como no conocía mucho el sitio, fui con mapa en mano para guiarme y me encontré con gente amontonada en el lugar por la fiesta. Para mi sorpresa me encontré con que al costadito había un mercado, el Mercado de San telmo. Entramos por curiosidad y nos enamoramos del diseño que poseen muchos de los restaurantes. ¡Miren The Market Burger!


Me encantaron los colores que usaron: el rojo y blanco (no, no soy de river jaja). Ese estilo que le da tipo vintage es precioso. Los asientos son preciosos, las mesas son preciosas. A mi me recordó un poco a Supernatural. Si, pensarán que estoy loca, pero apenas vi que usaban las paneras para poner las hamburguesas le dije a mi novio y fuimos. Mientras comía pensaba en Sam y en Dean, comiendo en un lugar como este. ¿Estoy loca?

¿Sigo siendo la única loca? (?)
Bien, para comer pedimos dos cosas diferentes. Mi novio pidió un combo que traía bebida, papas y hamburguesa (con bacon y no se que más). Yo pedí un sanguche con pollo porque quería evitar comer algo muy pesado la verdad, además hace poco empecé a tener problemas de tipo gástrico y prefiero comer un poco más liviano. ¿Los precios? Normales. No se sarparon pero tampoco era barato. Nos dieron dos vasos para poder compartir la gaseosa, lo cual agradecí internamente porque no había pedido una bebida para mí aparte. ¿Cómo estuvo? Muy rico. Mi sanguche estaba muy suave pero gustoso, aunque el pan se humedeció por el tomate. En el caso de las papas eran bastante grasosas y le cayeron un poco mal, así que ojo. No se que tal su hamburguesa, supongo que estuvo buena. ¿Volvería? Claro que sí, por qué no. Pero evitaría las papas simplemente. La atención fue muy buena. El tiempo de espera también estuvo bien. El lugar es un poco reducido, eso si, pero se disfruta

Foto de costado, en el que se puede ver la barra // Créditos al autor del a foto

En el mercado de San Telmo hay muchísimos restaurantes (comimos una especie de factura casera pero no recuerdo el puesto, estaba riquísima, tenía almendras) pero también hay otras cosas varias. No le pude sacar foto al lugar en general así que si desean ver los locales que hay, pueden pasarse por aquí.

. . . . 

Fiesta en San Telmo

~D A T O S~
Fecha del evento: 4 de noviembre de 2017
Dirección: Defensa, 963, Buenos Aires. Mercado de San Telmo
Evento en Facebook: link sensualoso

Banner del evento // La imagen no me pertenece
El lugar estaba lleno de gente pero uno podía caminar tranquilo. Los puestos eran muy variados. Había mucha comida vegetariana. Tenía ganas de probar pero no me decidía entre tanta oferta. Había Shawarma, burritos, nachos con queso, empanadas, galletitas. ¡Había de to'! La actitud, el ambiente, era muy cálido. Todas las personas tenían una sonrisa en la cara y disfrutaban del día que, por cierto, era un poco caluroso pero se soportaba. No compré nada pero me hubiese gustado, por lo menos en cuanto a lo dulce ya que comí en The Market Burger.

¿Entrada cortita verdad? No tenía demasiado en lo que profundizar pero deseaba transmitirles un poco el pensamiento y el sentimiento de lo que viví ese día que fui para allá.

Oh, por cierto, estoy avanzando en el proyecto de la caja, muchísimas gracias por votar, me han ayudado muchísimo. Dejaré el formulario abierto unas semanas más. Pronto puede que haga una entrada contándoles más sobre esta propuesta, pero quisiera que sea más sorpresa que otra cosa. Eso si, estoy contactando con muchas personas para ver la oferta y armar algo bonito, aunque no les prometo que sea pronto. Un besote enorme para todos

Nos estamos viendo



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que hambre por dios, que buena pinta la hamburguesa y el restaurante genial, muy bonito.
    me ha encantado tu entrada, gracias por mostrar nuevos lugares.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué post 💖
    Me encantó que nos hablaras del restaurant y San Telmo.

    Sigue así, Yuuki
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que si parece como uno de esos sitios que visitan Dean y Sam XD me encanta. Qué bueno que lo hayas pasado bien <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esa hamburguesa *__* y el diseño del restaurante me encanta!! ME ha hecho gracia lo de que te acordabas de Sam y Dean, jajajaja.

    La fiesta se ve interesante :3 me alegra que te lo pasaras bien a pesar de que no compraste nada.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yuuki! Me encanta ver entradas de comida y bueeno, con la hamburguesa me dio hambre, creo que la fiesta es algo muy interesante y me agrada mucho conocer cosas que se hacen en otros lugares.
    Espero que te lo hayas pasado sensacional.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Se ve bueno el ambiente eh? aunque ahora estoy a dieta xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola linda!
    Mirá, yo ni enterada de esa fiesta, y es que en realidad nunca fui a San Telmo que recuerde, pero me gustaría, más que nada de noche.
    En cuanto al local, es vintage y me encanta eso, aunque también trato de no comer tan mal, pero en las salidas me lo permito. Las papas no las pediría, sabiendo cómo serían, porque tanta grasa... diu. Gracias por la recomendación.
    ¡Besitos y suerte con la caja! ♥

    ResponderEliminar

¡Comenta! Tus opiniones y sugerencias son cosas que ayudan a crecer al blog ♥
Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, está la entrada de Seamos Seguidores para ello

Popular Posts

Like us on Facebook