Noticias: entradas del mes, pc y más

noviembre 04, 2017

¡Hola creadores! Hoy les traigo algo muy sencillito para que no me maten por traer tantas reseñas últimamente. Estas noticias serán cortitas, muy, pero será algo informativo y, como hacía en las actualizaciones, me pondré un par de metas. ¿Empezamos?


Entradas del mes + visitas
Este mes espero hacer algunas entradas:
• Reseña de colaboración (ya verán que libro es)
• Quizá una receta, ¿les gustaría que haga algo en especial? Soy toda ojos
• Algún tag probablemente

En cuanto a las visitas del mes, podré hacerlas en cuanto me desocupe, lo prometo. No estipulo porque sino pasa como siempre y lo hago mucho tiempo después.



Mi pc
Esta noticia es tremenda. Creo que les comenté: tengo una nueva pc. La vieja, como ya sabían, estaba por palmar y al final me compraron una nueva cuando no se prendía más. De todas maneras pretendo ver si puedo recuperar archivos, porque me olvidé de hacer un back up esos últimos días. El problema que tenía era que se apagaba y el arranque no funcionaba, es por eso que, cada vez que cortaban la luz en casa, me dificultaban el encendido. La tuve prendida por semanas hasta que se cortó y no prendió más. RIP, siempre te amaré </3



Adaptacion de libro
Hace nada me enteré que iba a salir una adaptación de "Asesinato en el Orient Express" y al ver que Deep estaría en ella me puse como loca. Tengo muchas ganas de leer el libro (Agatha Christie, I ♥ U) y de ver la película. No saben lo emocionada que estoy, no se imaginan. ¿Ustedes la verán? No se la pierdan, seguro estará más que buena.




Diseno del blog
Y volvimos con el diseño tradicional que coloqué hace unas semanas. Estoy muy contenta de que les esté gustando Chizuru, mi querido dragón, y también mi ilustración, que me veo más linda en ella eh, soy una pinturita. 


Wrap Up
De ahora en adelante en los Wrap Up habrá si o si las películas que vea en el cine. De todas maneras haré aparte la entrada del año de las películas para poder hablarles un poco que me parecieron, aunque con los meses que pasan no se si me acuerde mucho, pero por suerte las puntuo luego de verlas.

Eso es todo, ¡nos vemos pronto!

PD: Las faltas de ortografía se deben a la fuente, no acepta ciertos símbolos

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encantaría ver esa receta 💘 También tengo curiosidad por saber cuál será la reseña de colaboración. ¡Muy buen mes! Estaré al pendiente de tus próximas publicaciones.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Fantásticas noticias!
    Y me encanta el diseño del blog ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo no me había podido pasar por aquí así que me alegra ver unas cuentas noticias:D ¡Claro que Chizuru es genial! Me encantaría tener una mascota dragón jajaja pero sólo tengo espacio en mi casa para perros xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yuuki qué lástima que no hicieras un respaldo antes de cambiar tu pc pero al mismo tiempo me alegro de que ya tengas una nueva en la qué publicar más cosas.
    Chizuru es lindo y el diseño del blog me gusta mucho.
    Espero que puedas seguir leyendo más de Agatha.
    Un abrazo enorme chica.
    nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Recetas? me gustaría algo relacionado con lasagnas. Animos en este mes amiga Yuuki. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Yuuki :)
    Me gusta mucho el nuevo del diseño de tu blog, es super mono :D
    Que mal lo de tu ordenador, pero al menos ya tienes uno nuevo del que disfrutar. También vi que han hecho la adaptación de "Asesinato en el Orient Express" y con J.Deep! Espero que sea una gran película y no nos defraude.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo hace poquito me enteré de la película. Amaba la original con Sean Connery y ahora, con Jhonny Depp no me la puedo perder >•<

    Qué bueno que ya tengas computadora <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Comenta! Tus opiniones y sugerencias son cosas que ayudan a crecer al blog ♥
Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, está la entrada de Seamos Seguidores para ello. Si comentas en otra entrada se considerará spam, por lo tanto, será eliminado

Popular Posts

¡Mi página de FB!