EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Mi experiencia con Ebay | Experiencias y reseña variada

ebay


¡Hola creadores! ¿Qué tal los trata el tiempo? Acá está lloviendo mucho estos días, es más, hubo una tormenta fuerte en zonas de la provincia, espero que todos estén bien con lo que ha sucedido. No pasó nada grave por la mía, fue lluvia fuerte como mucho, don't worry. 

La última entrada que publiqué fue de la Aduana de Argentina. En esta incluí dos experiencias basadas en un regalo y una compra en Ebay desde Japón. Hoy les traigo algo más específico: una entrada en la que les cuento como fueron los tiempos, los precios de lo que compré y de qué calidad son. Obviamente depende MUCHISIMO del vendedor. Por eso es que deben ver las calificaciones de los productos, más que nada cuando hablamos de ropa. Hasta ahora no me animé a comprar ropa, quizá en un futuro (además soy especial con la ropa, aunque me decido muy rápido, a diferencia de otras cosas *que vueltera era la mina jaja*).

Usuario al que le compré los artículos: Shcfstore

Lo que buscaba era comprar varias cositas al mismo vendedor (esperando que todo estuviera en una misma bolsa, pero bueno...no pasó jajaja) y no sobrepasar el límite de los 25 dólares, para evitar impuestos y pagar al correo. Si querés saber más sobre mi experiencia con la aduana, aquí tienes la entrada que hice con todo todo.

Entonces, no pagué ni impuestos ni pagué al correo por no sobrepasar los 25 dólares

IMPORTANTE: No estoy afiliada a la página, tampoco tengo comisión por hacer esta entrada ni tampoco si entran a los links. Los links son para mera información, por si desean comprar alguno/s de los items que he comprado. Si algún día pongo links por afiliación, se los diré con toda la honestidad.


Mochila con orejas de gatito

Color de mochila: sandía | Link a publicación
Empezamos con el item más bonito que me llegó: una mochila con orejas de gatito. Bah, tiene TODO con forma de gatito, pero digo así para resumirlo un poco más. No sé que me anda pasando, pero últimamente me voy más por lo rosado (no rosa bebé, que me asquea (?)), por lo coral. Y es por eso que cuando hice la compra me animé a algo diferente. Los colores son muchísimos, muchísimos. Repito, muchísimos. Pero, también hay muchas publicaciones del mismo producto. Yo elegí a este vendedor porque tenía items que me interesaban, así compraba todo en conjunto.

Ahora, bien, ¿qué me pareció? Podrán ver que en general es prácticamente igual. Tiene algunas cosas diferentes: el llavero de la patita de gato está del lado contrario al de la publicación y, además, las orejas están mucho más juntas. ¿Me impide ser feliz? No, por supuesto que no. El cierre es diferente, es de color de la mochila, lo cual me parece mucho mejor que en el original, que es blanco. Pero siempre hay un pero, valga la redundancia. El bolsillo interno está MUY abajo. Demasiado. No digo que es tan largo que llega hasta el fondo de la mochila, no, el bolsillo está prácticamente abajo de todo y tenés que meter la mano hasta el fondo para poder acertar. Eso es lo que más me molesta de todo. Ah, ¡eso! También me molestó mucho que se deshilacharan las tiras. Voy a tener que quemarlas o algo, porque una está deshilachándose muchísimo. Los bolsillos a los costados no son tan espaciosos, pero para algo servirán. El bolsillo delantero está más que bien. El espacio en sí está perfecto, puede caber un cuaderno universitario tranquilamente (llevé mi gillotina portatil, de esas que son larguitas y entraba bien jaja - no pregunten porque la llevé, es confidencial (?)-).  Tiene algunas imperfecciones, pero zafa. La calidad es esperada de acuerdo con el precio, pero es buena dentro de todo, no me esperaba tanto. La estrené un día de lluvia pero hasta ahora la he rescatado del agua, temo que se moje y se moje todo el interior (no sé si es impermeable, pero no quiero arriesgarme). ¿Para qué la usaré? Pa salir, obvio. Temo arruinarla.

¿Recomiendo su compra? Si te gustan las cosas gatunas y te sobran unos dólares, ¿por qué no?





Cuchara de acero inoxidable multicolor x2

Uno de los tres modelos de cucharas (hay negro, dorado y común también) | Link a publicación
A mi novio le encantaron unas cucharas largas que tenía un compañero de él, así que hace unos meses compró algunas para su taza de café (porque son altas, y no, no hablo de Starbucks jaja). Apenas vi que el vendedor tenía de estas, supe en mi interior que tenía que tenerla. El color es hermoso, pero uno al principio teme por su salud. Yo digo que no se preocupen, yo la usé y sigo viva. Compré dos, una para él y una para mí (me puse generosa cuando compré, no sé qué me picó). ¿Era lo que esperaba? Si, y más. Esperaba algo así no más pero es muy genial la calidad, como de una buena cuchara (si, no sé, esperaba cartón (?)).

¿Recomendaría comprar una cuchara de estas? Si tomás en tazas altas, you have to get this ♥



Lapiceras de gel con glitter y metalizadas

48 colores diferentes (si, son parecidos pero todos son diferentes a su manera) | Link a publicación
Es la segunda cosa que vi y que me dejó atónita. Me pareció un buen precio por 48 lapiceras de gel. El vendedor cambió la imagen de la publicación para estas lapiceras luego de que compré el item. Antes era diferente, pero ya no lo recuerdo y no tengo una foto para comprobarlo. No me molestó para nada, el tema es que no me avisaron el cambio (y yo que pensé que me llegaría el de la publicación vieja jaja). Lo único, era que pensaba que no eran con glitter (al parecer siempre lo fueron). 


¿Qué me pareció la variedad de colores? Me pareció más o menos. Podrían haber puesto más rojos en vez de tantos amarillos. Más colores oscuros y más pasteles. Los celestes son los más lindos de todo. Hay un negro y tres variedades de grises (uno se coló entre los colores de esta foto jajaja). ¿Son cómodos? Si, un 100%. ¿Los volvería a comprar cuando se me gasten? No, además dudo que se me gasten todos. ¿Para qué los usaré? Probablemente para la universidad o algo por el estilo. ¿Ustedes los usarían para algo particular?

Muchos colorcitos. Las de tapa transparente tienen glitter, las de tapa opaca son metalizadas
Me sorprendió al ver que algunos eran metalizados y otros poseían brillo. Me costó darme cuenta eh, mucho, pero lo logré. Con el título mucho no te das cuenta porque te lo traducen y tienen muchas palabras, pero, en resumen, estas son lapiceras de gel con glitter y metalizadas.

¿Recomendaría comprarlas? Realmente, no. A menos que les parezca barato gastar 10 dólares, como me pasó a mí, más por la cantidad de lapiceras. También depende de cuál sería el fin, el uso.



Bandana (o algo por el estilo...)

Bandana, como la banda esa... (?) | Link a publicación
Se reirán cuando les diga esto, pero la bandana era un regalo para mi hermano. Si, si, es un chico, pero tiene el pelo largo y a veces le molesta. Me pareció que le sería útil para uso hogareño, entre family. El tema es que vino muy finito y con brillitos, lo cuál me dejo más que sorprendida. Dato gracioso, todos pensaron que era una tanga jajajaja. Wacala. En fin, el producto no está tan bien como esperaba realmente. En la foto parece de una tela muy diferente, la tela parece como de red, o sea, no es algodón, es como plástica.

¿Recomendo comprarla? ¡Hell no! La usaré para no sé qué...ya veré (no, no como tanga jajaja)



Aritos copos de nieve

Hermosura ♥ | Link a publicación
¿Qué puedo decir de un par de aritos? Pueden verlos en la foto, son un poco diferente a lo original, sin dudas, pero están muy lindos de todas maneras, y se refleja que son copos de nieve. Son cómodos de usar y, hasta ahora, no me trajeron problemas con las orejas (que a mi, a cada rato, me salen cosas y siempre tengo que usar aros especiales -aunque los uso cada muerte de obispo-).

¿Recomiendo que compren esto? Obvio ♥ Es lo más lindo que hay y es baratísimo. No esperaba tanto


Pronto me vendrán cosas de otros sitios, así que espero poder compartirles lo que vaya trayendo. No es para refregarles nada, obviamente (que voy a refregar si apenas tengo para libros jaja), sino más bien para que ustedes sepan de mi experiencia ♥


Les mando un abrazo enorme enorme enorme. Nos vemos en la próxima amigos

12 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola! A mi me gustaría hacer compras en el extranjero a través de estas páginas, pero me da mucha paja ir al afip.
    Lo que mas me gustó fueron la mochila y las lapiceras, te vino bastante parecido a lo que tenían colgado los vendedores.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola LEL (por las iniciales XP)! Si, la verdad es que es un bodrio ir al afip, pero este año cambiaron las leyes, así que revisalas por si en algun momento querés comprarte algo :)
      La mochila sin dudas es muy bonito, pero tiene sus cosas, no la uso mucho
      Un beso

      Borrar
  2. Hola, la verdad que en muchos productos de la foto a lo que llega es un avismo. En cuanto a los lápices con glitter yo los uso para colorear tanto en mis dibujos como en libros de colorear (mandalas y otros) y dan un toque muy bonito. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Greenleaves! A veces pasa eso, si, es una lástima
      ¿Si? No es mala idea eh, quizá les de ese uso ahora que lo mencionas
      Un abrazo :)

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Mis experiencias con Ebay no han sido muy buenas me temo :/ Y mira que intento escoger vendedores con buena puntuación y rating pero no sé qué pasa, una vez me toca a mi...¡Se lío! xD

    La mochila me parece adorable y la verdad es que si te gusta pintar/dibujar, 10 dólares por ese estuche no está nada mal. A mi los glitters no me encantan pero una vez más, al precio que costaron...
    Tengo curiosidad ¿por qué la cuchara alta? Ya sé que has dicho por las tazas de café pero... son tazotas, ¿no? Porque jamás he visto tazas tan inmensas y esa cuchara parece MUY grande xD Me recuerda a las cucharas de los sitios finos para comer pastel hahaha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosa! ¿En serio? Me gustaría saber un poco más de tu experiencia con la página, porque a veces pasa eso de que no es lo más lindo del mundo y las reseñas pueden servir para personas que quieran o le interesen comprar las cosas
      La mochila al final no tuvo mucho uso hasta el día de hoy. Si no le pongo cosas pareciera que flotara en el aire jajaja. Si, por el precio es muy buena la cosa. La variedad de colores no es tan grande, pero está bien dentro de todo
      Más que nada porque mi novio usa tazas muy altas, entonces compré una para mí por si algún día quiero tomar una chocolatada en tazas así y eso... Pareciera muy grande, pero creeme que son muy útiles ♥
      Si, parecería que fueran como finas, pero no lo son, son lindas no más (?)
      Un besote

      Borrar
  4. Hola querida Yuuki no he tenido la oportunidad de comprarle a ebay pero las compras online son un gran acierto.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! A veces son un gran acierto, si, sin dudas, otras no tanto xP. Un beso, gracias por pasarte

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Me ha encantado la mochila :)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar