¡Al fin puedo comer Umaibo! Paquete de dulces japoneses, parte 2 | Reseña variada

abril 07, 2018


¡Hola creadores! ¿Cómo andan? Yo con todas las piletas para traerles esta entrada, de la segunda parte de reseña variada del paquete de japón que me llegó hace unas semanas. Aún tengo un montón de paquetes para reseñar (yo los dividí en paquete para que sea un poco más ordenado!) pero con que haga uno por mes yo creo que llegamos a terminarlo este año, porque no da hacer una reseña larguísima o publicar varias en un mismo mes, así, además, puedo traerles otro contenido ♥

Esta entrada está dedicada al Umaibo, un snack que es como un chizito grande y largo con diferentes sabores. La mayoría me gustó, por suerte, pero tengo mis favoritos. ¿Quieren saber cuáles me vinieron en la cajita y de qué sabores son? ¡Sigan leyendo!

Teriyaki Burger / El sabor es un poco dulce, ya que está relacionado con la salsa Teriyaki, lo cuál me pareció acertado. Yo ya había probado pollo con teriyaki (ver entrada) y me había encantado. El sabor, que queda en la boca, es un poco fuerte.

Pizza / Tiene un sabor a pizza pronunciado, lo cuál es bueno, porque capta el sabor, pero aún así es muy invasivo. Tiene un poco de picante pero es tolerable, por lo menos lo digo yo, que soy un bebé con el picante eh.

Chicken Curry / El más rico de todos, mi favorito al fin y al cabo. Igualito al sabor del curry con pollo. Ya he probado muchísimas veces curry, si quieren ver las entradas que lo incluyen, son estas: 1, 2, 3. Al principio es un poco fuerte, pero cuando se va masticando el sabor se vuelve más tranqui. Eso es, probablemente, porque es una especie de polvo saborizante que se usa para saborizarlo y cuando está en contacto con la saliva como que se "derrite" en nuestra boca, diciéndolo muy grosso modo.


Merry Christmas Umai (Sweet) stick / Riquísimo, lástima que es chiquitito, se termina rápido. Es un umaibo dulce, recubierto de chocolate y con oblea en el medio. Es mi único favorito dulce porque es el único ¿tiene sentido, no? Jajaja. Me parece que el centro tenía sabor a avellanas, pero no estoy 100% segura.

¿Les gustaría probar alguno de estos? ¿Cuál sería?

En la próxima entrada vendré con algo más variado, espero les haya gustado esta ♥

Un beso enorme, gracias por leerme

You Might Also Like

2 comentarios

  1. tras leerte me ha abierto la curiosidad espero probarlo! un besito y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yuuki. No conocía el libro pero sin duda me quedo con el de Curry y el de Teriyaki Burguer.
    Un abrazo enorme chica.
    Qué bueno que lo disfrutaras tanto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Comenta! Tus opiniones y sugerencias son cosas que ayudan a crecer al blog ♥
Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, está la entrada de Seamos Seguidores para ello. Si comentas en otra entrada se considerará spam, por lo tanto, será eliminado

Popular Posts

¡Mi página de FB!