EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Yuuki's Box

Yuuki's Box
¡Hola chicos! Si no me equivoco, hace unas semanas publiqué una entrada de la preventa y me olvidé de comentar un poco más de lo que va cada una de las cajas. Me gustaría poder llevarlas mundialmente, pero el tema del envío y la aduana son un dolor de trasero, por esa razón es que es exclusivo para la Argentina. De todas maneras, si tienen información para el exterior, pueden avisarme y quizá pueda ampliar todo.

La marca y los productos
Yuuki's Box ofrece cajas trimestrales con dos opciones diferentes: la Caja Literaria y la Caja Friki.

Redes
Estén al tanto de las redes, siempre habrán sorteos y también cada tres meses habrán nuevos representantes


¿Qué son las cajas y que contienen en general?
Al ser trimestrales, cada tres meses se abarcarán las diferentes estaciones del año (Verano, Otoño, Invierno y Primavera) y cada caja tendrá items que se relacionen con estas. Las cajas tendrán diferentes artículos, dependiendo cual es la que elijan, y no se develarán sino al final de cada temporada para que se puedan llevar una linda sorpresa cuando las abran. Las cajas literarias poseerán un libro temático del trimestre, en cambio, las cajas frikis poseerán un manga a elección de ustedes. Los items que contendrá la caja literaria serán ya definidos de un principio, por lo que no van a variar (puede ser desde un marcapáginas a una vela, ¡todo es posible!). En el caso de los items de las cajas frikis, se tendrán en cuenta los gustos del comprador, y, también se incluirán items en común en todas las cajas. Dado que los precios de los mangas varían muchísimo, he propuesto que el manga que elijan debe costar un máximo de $300 para que la caja pueda tener variados items.


¿Qué versiones hay?
Gracias a que muchas personas respondieron mis encuestas en Instagram, llegué a la idea de armar diferentes versiones de las cajas
• la versión original (700 pesos), que consta de todos los items (generalmente hasta 7). Link a mercado libre
• la versión mini (600 pesos), a la cual se le sacan algunos items para hacerla más barata. Link a mercado libre
• y la versión en bolsa (550 pesos), que es sólo para personas que puedan retirar mano a mano y se le quita el embalaje para hacerlo más barato. Link a mercado libre
También hay una versión personalizable con el mismo precio que la original (600 pesos). Link a mercado libre
. . .

Dado que no tengo un trabajo, si nadie me compra cajas tendré que dejar mi proyecto en hiatus hasta que pueda vender algunas (las de verano, que las tengo juntando polvo jaja). Si me ayudan a compartir esto se los agradecería infinitamente. Muchas gracias por su apoyo desinteresado y por todo el cariño que me dan día a día ♥

PD: Hay un sorteo de una cajita (literaria o friki) en Instagram. Nuevamente, es sólo para Argentina por el tema del envío, que sale una fortuna. Link → aquí

¡Nos vemos!

4 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola Yuuki, mucha suerte con la vendimia de las cajas, son interesantes pero el envío al exterior es carísimo siempre.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoa ale! Graaaaacias bonita ♥ que linda que eres
      Siempre es caro el envío al exterior, a menos que seas una empresa grande...
      Un abrazoo

      Borrar
  2. ¡Hola bonita!

    Mi poca inteligencia, sabes? Yo participando en el sorteo y resulta que no puedo jajajaja Perdón!!! En serio, iría medio dormida. Igualmente ya sabes qué pienso de este proyecto, es una maravilla y te animo en todo lo que hagas. ¡Eres genial!

    Millones de besitos. Pd: por cierto, no te dejé de seguir el blog, te he seguido con otra nueva. Pero al borrar el blog, se borra todo, incluso a quien seguía creo :( sorry! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa! Tanto tiempo ♥ Extrañaba leerte por estos pagos
      No pasa nada Mary, a veces pasan esas cosas. Me ha pasado que participé de españa y no podía, no era inter jajaja
      Graciassss ♥ Tu eres más genial igual, ojo jajaja
      Un beso enorme
      PD: Gracias por el dato. Si, me di cuenta que cambiaste de sitio y eso, pero no pasa nada. Éxitos con eso ;D

      Borrar