EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Recuento del 2017 | Just do it

entradas especiales

¡Hola creadores! ¿Cómo les va con el calorcito? Calculo que se sienten como manteca pomada, como yo. Para los que tienen frío en sus países, pasen un cachito, les pagaré, lo prometo (?). Empezamos el mes y el año haciendo el recuento de mis metas del 2017, ¿qué mejor que recordar las cosas buenas que pasaron en el año (sería raro que alguna meta sea mala)?


{Blog, Youtube, Redes sociales}

- Blog -
√ Seguir activa en Blogger. Quizá haciendo menos entradas, pero publicando por lo menos una por semana
He estado más activa de lo que me esperaba, ¡hasta en diciembre! Si he fallado algunas semanas, pero realmente me he sorprendido a mi misma. Eso si, ahora mismo no publico mucho, pero es la época no más. Eso si, me retrasé mucho con el devolver los comentarios y visitar sus blogs, pero ya me pondré al día cuando pueda

√ Mejorar contenido como diseño
Creo que mejoré un poco el diseño y el contenido no sé...¿qué dicen ustedes?

√ Poder organizar un juego y/o un sorteo. En cuanto a juego con Kyaru pensamos este año hacer El amigo invisible para la época navideña, el cual no pudimos hacer el año pasado por complicaciones. En cuanto a sorteo lo podré hacer si llego a más de 300 seguidores (si tengo suerte ;w;)♦ ¡Organicé sorteos! Hice varios el año pasado (Sorteo de primer aniversario, Sorteo de "Sueños en el Aire", Sorteo nacional e internacional por los 400 seguidores), pero participé en un sorteo conjunto enorme enorme (En tu cara, papá noel). Click aquí para ver todos los sorteos hasta el momento.
♦ A pesar de que Kyaru no pudo estar en el Amigo Invisible porque su blog estaba parado, yo lo organicé y se unieron 6 personitas (¡Muchísimas gracias!). Link aquí para poder ver el amigo invisible
♦¡El sorteo de los 300 lo hice recién a los 400! Mala mía

+/- Hacer el Especial de San Valentín/Día de los enamorados, lo mismo para las épocas festivas (Halloween, Navidad y Año nuevo)¡Hice un especial de San Valentín! Pero para Halloween y Diciembre estuve muy pero muy en otra así que no hice especiales pero publiqué una actividad en halloween.
Especial de San Valentín / Halloween / Navidad

√ Unirme al menos en una LC de ser posible
Me uní a muchas LC's. Me uní a varias de la #LC4Gatos (click aquí) y me uní a otra que hizo La Reina Lectora pero aún no pude leer el libro, mis disculpas a ella, siempre le fallo ;w;. También hice una con Mai → link aquí

√ Quizá hacer colaboraciones (sea editoriales, otras empresas o simplemente otro blogger), aunque no estoy del todo segura si podré
Logré hacer varias colaboraciones con editoriales pero esperaba hacer alguna que otra con marcas para reseñar sus cosas, pero no lo logré por ahora





- Redes y Youtube -
√ Usar más Instagram, que lo dejé olvidado
Lo usé bastante más de lo que creía que lo usaría. Pero debo estar más activa

√ Seguir usando Twitter
Lo dejé un poco de lado a fin del año, pero ya le prestaré más atención

+/- Ver que puedo hacer con mi página de Facebook porque no la utilizo prácticamente. Lo mismo con mi canal de Youtube 
Con el Facebook al final decidí nombrarlo como el blog y usarlo. Con Youtube no sé que haré aún. Tengo tres canales totales y los tres son inactivos. ¿Sugerencias? No tengo cámara, eso si




{Literatura, series, películas y otros}

- Literatura -
√ Leer 10 libros
¡Lo conseguí a último momento! Muy feliz de haberlo logrado



√ Comprar uno de los libros que tengo anotados en mi lista gigantota
Compré Nunca, Nunca. Estaba en mi listota gigante, así que estoy feliz de poder haber comprado algo de esa lista



- Series -
X Ver serie vieja, como Buffy o Smallville. Este propósito no lo pude cumplir el año pasado
Tampoco lo pude cumplir en el 2017. En el caso de Smallville no pude ni verla porque no está en Nerflix y ni idea donde podría verla (lo sé, probablemente en un sitio de internet, pero ni me fije, ¿estará por más que es una serie tan vieja?)

√ Ver una serie con mi novio
Vimos juntos Una serie de eventos desafortunados. Obviamente a ambos nos gustó bastante y estoy esperando la segunda temporada con muchas ansias ♥

X Ver la segunda temporada de 12 monos, que se me fue de las manos
No la miré. La había empezado pero me colgué. Muy mal de mi parte, me decepciona

+/- Estar al día con las series que sigo, en lo posible y aunque sea en Netflix
Estoy al día, aunque no vi la última de Arrow y de Flash que subieron en Netflix, por eso no lo pongo como cumplido al 100%



- Películas -
X Maratón de Harry Potter, El señor de los anillos o Star Wars. Es algo que dejé del año pasado
Nop, no lo hice. Es más, en Warner creo que era que había muchas maratones de HP, tuve muchas oportunidades, pero bueno...se me chispoteó (?)

X Ver alguna película que tengo anotada y que ustedes recomendaron en sus entradas
¡Me olvidé! ¿Pueden creerlo? Por dio ;w;



- Anime -
√ Ver Death Note, que está en mi lista
¡Lo logré! Publiqué reseña y todo (click aquí). Me encantó el anime, no puedo creer que me haya llevado tanto verla
X Ver Hunter x Hunter (o, abreviado, HxH), que también está en mi lista
¡No lo hice! Tengo que seguir mirándola...La había empezado en Netflix pero creo que me dejó de gustar el Remake por la animación (porque me parece que tenían esa versión) y recordé que la veía por Youtube porque estaba la vieja versión ahí. Tendré que verificarlo y ver si puedo seguirla de una buena vez, arggg

√ Ver anime estreno 2017. Si tienen sugerencias, son bienvenidas~
Masamune-kun no revenge fue el anime que me vi el año pasado. Si bien no la reseñé, diría que la disfruté de cierta manera. Si, es un poco cliché pero hay cosas interesantes después de todo



- Doramas -
√ Poder reseñar alguno, ¡que ni una reseña tengo!
Reseñé Promesa del destino (click aquí). Yo he visto bastantes doramas pero nunca los había reseñado y en ese tiempo tampoco miré tantos. Promesa del destino la miré por Netflix y, aparte, me di cuenta de que es una de las reseñas que ustedes vieron más, lo cuál me sorprendió muchísimo. Gracias por el apoyo ♥




{Entretenimiento, comida y otros}

- Cosas que no cumplí el año pasado y que quiero cumplir en el 2017 -
√ Viajar a un lugar desconocido
No viajé a una provincia del país ni nada el año pasado, pero he visitado un recreamiento bastante gigante, que creo que tiene que tener el reconocimiento. Para este año espero hacer algo un poco más "desconocido"

X Jugar al paintball
Nope.

√ Probar comida nueva, o, dicho de otra manera, comer algo que me llame la atención y nunca lo haya probado
¡Probé un plato con tofu! Pueden verlo aquí, en mi instagram → click para ver foto. También está aquí, en un Acompáñame al Barrio Chino

√ Comer un cupcake. Si, nunca comí uno hasta ahora xD
¡Lo hice! Aquí foto → click

X Ejercitar más con la bicicleta fija
Pues no. Hubiese querido ejercitar más pero primero la salud mental que la física


- Otros -
X Aprender japonés un poco más. No necesariamente debe ser un curso pago, siempre hay sitios en los que te ayudan y no necesitas pagar
He bajado apps y todo. Empecé con el tema pero lo dejé. Creo que soy más de la antigua, de ir a cursos directamente, me gusta ir a clases para que me expliquen las cosas, entiendo mejor. A tener en cuenta eso para la próxima

√ Comprarme algunas cosillas que quiero hace rato
Pues si, me he comprado algunas cosas, así que lo contaré como un sí

√ Ir a un evento de anime este año, ¡por lo menos a uno!
¡El año pasado fui a la Anime Friends 2017 como prensa! Entrada aquí
. . .

Para terminar el recuento quisiera dejarles un resumen de toda la actividad del 2017
Total de entradas: 97
Total de reseñas: 21 (+ 1 en Susurrando letras) entre reseñas comunes y variadas
El blog obtuvo imagen y mascota nueva
Se hicieron cambios en secciones, los cuales seguirán, como siempre (no puedo evitarlo)
Hice varios sorteos y participé en la organización de un gran sorteo navideño
Participé en #LaVueltaAlMundoConBooktube
Recibí muchos paquetitos (me encanta recibir cosas en casa ♥) y también empecé un gran proyecto de cajas
Conocí a gente genial en la LC4Gatos, no me quiero ir de allí nunca, más con lo que se viene ♥

¡Que tengan un buen comienzo de año! Para todos, un abrazo enorme de parte de

12 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Holaaa, veo que el 2017 te ha cundido mucho, espero que el 2018 sea igual de fructifero, mucha suerte en este año.
    un beso con cafeína.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias :)
      Te deseo lo mejor para este año too
      Un beso

      Borrar
  2. Hola, para mi tuviste un año genial y muchas de tus metas lograste. Espero que este 2018 sea incluso mejor que el anterior.
    Muchos ánimos. Y en cuánto a las sugerencias para el canal no se me viene ninguna a la mente.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vani! Si, logré bastantes por suerte. Te deseo lo mismo, muchísimas gracias :)
      Un beso

      Borrar
  3. Hola Yuuki! Me alegro de que en gral pudiste cumplir con la mayoría de tus propósitos. Ahora sólo queda ver cuáles se aplicarán a este año así que mucho ánimo.
    Me encantó la nueva imagen a pesar de estar acostumbrada a la antigua plantilla y la mascota es preciosa.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! Si, pude cumplir por lo menos los más importantes. Te deseo éxitos también a ti este año. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado la nueva imagen. Si bien yo también estaba acostumbrada a la vieja, no la abandonaré totalmente (va a seguir apareciendo como logo principal♥)
      Un beso enorme

      Borrar
  4. ¡Hola, Yuuki!

    aksjdkad me emocione cuando mencionaste tu reseña en mi blog xD

    Me parece que lograste muchas de tus metas, lo cual está super bien. Lo de aprender japonés concuerdo contigo, es mejor yendo a clases que en una app, por lo menos desde mi experiencia pero en fin. ¡A darlo con todo este 2018!:D Verás que completas más y más cosas este año, te deseo lo mejor!

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Espe! Me alegro que te haya emocionado, aunque no es que hice la gran cosa lamentablemente u.u Me hubiese gustado hacer más
      Si, sin dudas es mejor ir a clases, aparte te puede tocar alguien que tiene descendencia y que sabe mucho más que una app. Te deseo lo mejor también a ti
      Un besote :)

      Borrar
  5. Holaa Yuuki
    Que bien te fue en el 2017, cumpliste mucho de lo que te propusiste, la verdad que yo soy de proponerme mucho y luego simplemente paso de ello, no entiendo porque lo hago XD
    En fin, espero ver más reseñas de doramas y anime que de seguro me paso por ellas (siempre que no abandone el blog por temporadas)
    Exitos en el 2018!
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vane! Si, pude cumplir la mayoría de cosas ♥
      Me pasa igual. Yo me propuse más cosas que las que publiqué, pero aún así no les doy importancia a lo largo del año, así que no te sientas sola jajajaja
      Espero poder reseñar doramas y anime próximamente, que hace muuuuuucho que no reseño (y eso que veo dorama a por montón)
      Éxitos para ti tambiénnn

      Borrar