EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Noticias: vacaciones y más

noticias

¡Hola creadores de mi alma! ¿Qué tal están? Espero que muy bien y que estén viviendo el 2018 con mucha alegría (que a fin de año ya nos cansamos del año, ustedes me entienden). Hoy, viernes (porque estoy rebelde, pero las entradas siguientes estarán como siempre, miércoles y sábados), les traigo una mini entrada sobre algunas noticias. No son tan wow, pero son noticias, así que con eso es suficiente (y de paso les sirvo un cafecito o algo fresquito mientras leen)

Vacaciones
A partir de la otra semana ya estaré de vacaciones, pero no teman, seguiré publicando ya que tengo varias ideas. Aunque sea una entrada por semana van a tener, así no me extrañan tanto (?)


Comentarios y blogs
Sé que no he respondido a sus comentarios y no he visitado sus blogs, pero como saben en Diciembre todo es caos y, ahora que me voy, no tendré el tiempo para hacerlo. Espero poder en algún momento, yo calculo que a mediados de febrero podré. Mis disculpas por eso. También quiero comentarles que SIEMPRE leo sus comentarios, así que siempre me sacan una sonrisita. Para todos los que me desearon un buen año, se los deseo aquí mismo. Muchas gracias por su apoyo incondicional ♥


Aduana
Bien, hace unos meses decidí armar una especie de correspondencia con alguien de exterior. No me di cuenta, de tontita, que la aduana me lo retendría probablemente. Fue todo un caos para mi el asuntito, pero les hago una consulta, ¿quisieran que les cuente mi experiencia con la aduana? ¿Y con las compras al exterior? Yo compré algo, que es un secretito pero, entre nos, es para una entrada aquí muy especial, así que si me llega y hago el trámite quizá sea interesante también contarles ese caso.


Yuukis Box
Ya están las cajitas normales. Si quieren comprarlas aquí hay más información. El tema es que no puedo venderlas fuera de Argentina porque sería un lío tremendo, así que mis disculpas por eso.


Aniversario
Faltan pocos meses para el aniversario, por lo que quería preguntarles qué les gustaría que yo sortee. Pensaba en sortear una especie de "cupón" de TBD así puedo hacer algo internacional. Pero si tienen otra idea es más que bienvenido ♥

Creo que eso es todo. Son cositas pequeñitas pero cosas que quería comentarles

Un abrazote de

6 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola Yuuki!
    Acá estoy para leer tus actualizaciones, que ando media atrasada comentando blogs también. Estamos igual así que ni te preocupes.
    Espero tengas unas hermosas vacaciones y lo pases genial.
    En cuanto a lo de la Aduana sería interesante ver ese post, qué mal que tuviste problemas, espero se haya solucionado.
    Ahora me voy a pispear un poco las cajitas al link que pusiste y tengo que preguntarte qué es TBD porque no tengo idea, pero siempre amo tus sorteos.
    ¡Besotes! Buen finde y buen viaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tami! No pasa nada, yo estoy atrasada del año pasado en responder comentarios jajajajaja
      Muchas gracias, la pasé bomba en el verano, aunque hacía bastante calorcito eh
      Ya hice la entrada de la aduana. Se solucionó todo, pero a veces te saca de quicio la cosa eh jaja
      TBD es The Book Depository, un sitio para comprar libros y con envío gratis a la Arg ♥ Nunca compré pero me llama mucho
      Un beso enorme tami

      Borrar
  2. Hola Yuuki! Espero que tengas unas vacaciones sensacionales y ya sabes que aquí estamos para leerte.
    Me pasó algo similar, una autora a quien aprecio mucho me mandó una postal en los 20's de noviembre para que llegara en Navidad y hasta hoy que llega.
    Esperemos que ese aniversario traiga sorpresas chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! Muchas gracias, tuve unas vacas muy lindas <3
      Wow, que tarde que te ha llegado. Es todo un tema lo de las aduanas, ¿no? En tu país es igual por lo que veo :(
      Muchas gracias por el aliento, nos vemos pronto

      Borrar
  3. sacale provecho a estos dias que tengas, un abrazo

    ResponderBorrar