EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Mis metas del año 2018 | Just do it

entradas especiales


¡Hola creadores! ¿Qué tal están? Hoy, al fin, les puedo traer una entrada muy interesante, por lo menos para mi: las metas que tengo para este año. Desde hace algunos años que me he propuesto metas y la verdad es que me gusta. A veces no consigo todo pero por lo menos siento que realicé algo de todo lo que quería realizar. Sería un vaso medio lleno, no un vaso medio vacío. Entonces, sin dar más vueltas, sigamos con la entrada, ¡vamos al grano! (que tengo muchos, les puedo regalar mayonesa gratis y orgánica ;D)



{Blog}
Publicar entradas de mejor calidad. Últimamente siento que mis entradas no están tan buenas como antes. Si siento que no puedo publicar cosas buenas, tomarme unas vacaciones para evitar publicar cosas así no más, que es lo que menos quiero
Revivir secciones o editarlas o eliminarlas. Hay muchas secciones muy interesantes a las que les estaré devolviendo la vida, ya verán
Lograr alguna colaboración de productos para hacer reseñas variadas. Obviamente haré más reseñas variadas con cosas que vaya comprando pero me gustaría colaborar con alguna marca (más si son cajas de suscripción de dulces asiáticos, llámenme (?))
Hacer especiales. Este año no pediré mucho, con que sea uno en el año estará bien (Día de los enamorados, Halloween o Navidad/Año nuevo)
Organizar más LC, pero tampoco tantas porque quiero participar en algunas de los demás
Ser más activa devolviendo comentarios




{Redes}
Estar activa en las redes, más que nada en Instagram
Ver qué hacer con Youtube. O simplemente abandonar todo o hacer algo con alguno de los 3 canales que tengo





{Entretenimiento}
Leer 10 libros, 2 deben ser de la estantería
Ver 10 anime, 2 deben ser viejitos
Ver 10 series nuevas (o 10 temporadas), tener al día todas las series en Netflix. Publicar más reseñas de series
Ver 10 películas en el cine. Publicar más reseñas de películas
Hacer maratón (no vale que sean las mismas películas o series que entran arriba)




{Otros}
Viajar a un lugar desconocido
Comer sushi
Hacer receta japonesa, si es posible que todos los ingredientes sean asiáticos
Ejercitar
Aprender japonés


Para este 2018 decidí no pretender demasiado ni ser muy específica en cuanto a las series, sino ser más libre para no tener que sentirme demasiado presionada (eso si, puse una cantidad para ver de series y pelis para que me entretenga). En cuanto al blog en general, creo que no me puse nada muy difícil, así que espero poder cumplir la mayoría. La cosa complicada es con "Otros" porque ahí están varias de las cosas que no pude realizar anteriormente o me cuesta mucho (ejercicio cof cof)

¿Tenés algún plan para este año? ¿Alguna meta?
¡Nos vemos!

18 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. El sushi es muy rico =) Te cuento que en lo personal tuve una mala experiencia la primera vez que lo comí porque era con algas por fuera y la sensación no fue agradable así que te recomiendo empieces con algo sencillo y tradicional (pero sin algas xD)
    Tienes varios retos para este año y ojalá los cumplas.
    Me encanta tu blog y lo que has hecho con él así que seguiré pendiente ;)
    Pd. Si hace una lectura conjunta me quiero unir :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Morita! ¿Si? Me da un poco de miedecillo el sushi. He probado las algas en si, en otros platillos, y no me ha gustado pa nada. Así que si, seguiré tu consejo, gracias :)
      Ojalá pueda, gracias por los ánimos bonita. Me alegro que te haya gustado el cambio que le hice al blog
      PD: Al final aún no hice, y estamos como mas de mitad de año, que desastre

      Borrar
  2. muy buenas metas gracias por compartir el post. besitos

    ResponderBorrar
  3. Yo solo he comido sushi de esos de las tiendas xD
    Espero este año poder comprar en un restaurante normal, quizá para el 14
    Si quieres alguna recomendación de animes te recomiendo ampliamente Mahou tsukai no Yome. Es una anime en emisión y está súper lindo.
    Me encantaría participar en tus lecturas compartidas, espero te animes a organizarlas c:
    Éxito cumpliendo tus metas❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fatima! ¿Si? ¿Eran ricos?
      Me lo anotaré. Es uno de los anime que quise ver de principio de temporada pero que me reee colgué
      Ojalá pueda organizar alguna antes de que acabe el año. Si lo hago te aviso ♥
      Un beso y gracias

      Borrar
  4. ¡Hola bonita!
    Me gustó la idea de la entrada y veo que te proponés bastantes cosas, me parece genial. A mí lo que más me gustaría hacer este año es incrementar mi lectura y ser activa en mi blog, que está bastante abandonado.
    Suerte en todo, ojalá puedas hacer todo. ¡Besotes y éxitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tami! Si, siempre me propongo muchas y a veces no hago nah hahahahahha
      Si, me pasa igual. Espero que podamos leer más y ser más activas
      Suerte a vos también, un besote enorme y te deseo lo mejor

      Borrar
  5. Hola Yuuki, sin duda tienes muy buenos propósitos así que espero que los cumplas. Soy más bien una persona que no los hace porque no los cumple, pero este año me puse más metas y entré en bastantes para conocer más gente. Me he aventurado a nuevos blogs así que me alegro expandir mis horizontes jaja.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! Espero poder cumplirlos, gracias por los ánimos
      Me alegro que te hayas propuesto metas este año. A veces si, es como que uno se siente estafado por uno mismo porque no las termina haciendo, pero a veces vale la pena proponérselas y revisarlas de vez en cuando para cumplirlas
      Siempre es lindo expandirse ;D
      Un beso

      Borrar
  6. ¡Holaaa! Espero que los cumplas toditooos toditooos eh. Yo igual comparto algunos, me gustaría colaborar con editoriales para conseguir más fácil los libritos y bueno, crecer obviamente como blog este año ¿no? es lo que más queremos los blogueros como tal.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, pero eso me parece que es mucha presión para mí (?)
      Exactamente, ¡tu me entiendes! Colaborar con editoriales es algo lindo, pero no siempre pasa lamentablemente, no para todos
      Un besote

      Borrar
  7. ¡Hola, Yuuki!
    Jaja a mí con el ejercicio me pasa igual, yo este año me propuse ser constante con las rutinas de actividad física, me cueeeeesta taaaanto, que bueno :P
    Pienso que tus metas están bien planeadas y que te conoces muy bien como para saber cuáles son tus límites o qué te presiona más, así que creo que conseguirás muchos de los puntos que anotaste :)
    Yo también espero viajar a algún lugar desconocido y, particularmente, ser más constante con el blog y no atrasarme tanto con las publicaciones, además de ser más activa con las redes sociales, porque siempre las tengo un tanto olvidadas.
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau! Ay, si, es terrible lo que cuesta seguir algo de entrenamiento, pero ánimos, ¡tu puedes! (te lo dejo a ti (?))
      Creo que si, creo que las planee lo bastante bien como para no exigirme tanto como el año pasado pero exigirme lo suficiente. Muchas gracias por eso ♥
      Ojalá que si! Ojalá que puedas volver a ser constante. No es fácil, pero si uno tiene tiempo a veces no quiere escribir, quiere mirar series y eso, se requiere de mucha fuerza de voluntad eh jajaja
      Un abrazo pa ti

      Borrar
  8. Hola que tal, soy satoshi sekai solo que he cambiado de nick, te dejo dos recomendaciones de "animes antiguos": Utena y el otro puede ser Gundam Wing.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ohhh, ¿te lo has cambiado? Que cool. Suena más original, aunque me gustaba también el anterior eh
      Son muuuy viejos jajaja. ¿Se podrán conseguir por Internet?
      Un beso

      Borrar
  9. Hola! Muy buenos propósitos, ánimo!
    Yo me contento con leer la misma cantidad que el año anterior, si leyese más, sería maravilloso! jaja
    También intento estar al día con Netflix, de momento voy bien! menudo vicio...

    Saludos!

    Alicia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia! Muchas gracias ♥
      Exacto. Si a uno le cuesta a veces leer, porque no tiene ratos o por otros motivos, con leer lo mínimo es suficiente, ¿no?
      Si, es un vicio. Por eso más que nada dejé la lectura, por las series, pero tampoco es que me sobra mucho el tiempo xP
      Un besote

      Borrar