EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Cajita misteriosa | Reseña

reseña variada


En el blog hay reseñas de todo, pero con esta entrada damos bienvenida a la nueva sub-sección de reseñas: "Variadas". En este tipo de sub-sección hablaremos de cosas que no tengan que ver con los anteriores (que no sean libros, ni series, etc). Generalmente puede caer cajas de suscripción, productos interesantes, también maquillaje (aunque en menor medida). Las reseñas serán más libres que con las otras, por lo que no habrá una ficha, sino más bien fotos.

En esta oportunidad la reseña será de una cajita misteriosa que gané hace unas semanas en Sabores de Asia. Sabrina, la creadora de la página, sorteaba una caja con items misteriosos, o sea que nadie sabía que había dentro. Resulté ganadora, lo cual me puso muy feliz. Apenas la recibí supe que tenía que aguantarme un cacho las ganas de abrirla porque quería hacer un video haciendo el unboxing (aparte no quería desarmar el moñito). Miren el esfuerzo que le puso para decorarla, ¿no es hermoso?


La cajita traía unas 6 cosas. No era tan pesada, así que cuando la abrí me sorprendí al ver que estaba llena al tope. Sin más vueltas, ¡les mostraré que cosas vinieron!



Primero tenemos este tipo de snack "aireado", que no se como se le llama exactamente. Por la imagen uno se puede imaginar que tiene sabor a pescado. Al principio pensé que era calamar por la forma, pero al parecer es un grupo de animales marinos en realidad. ¿Qué me pareció la textura? Agradable, es como cualquier snack, liviano. ¿Y el sabor? En un principio no tiene sabor a pescado, pero luego, cuando lo terminas de comer, te queda en la boca. Debo decir que no soy muy fan del pescado. Si bien como Merluza de vez en cuando, no soy muy dada con este tipo de comida. No me pareció malo, pero fue el que menos me gustó, nuevamente, porque no me gusta mucho el pescado.


Como muchos sabrán, me encanta el café. Suelo tomarlo con leche pero puedo tomarlo en sus diferentes variantes que seré la persona más feliz del mundo. ¿Qué me pareció la textura? Me pareció muy bien pensada. Si era un caramelo blando se perdía su gracia, pero al ser duro me pareció que dió en el clavo. ¿Y el sabor? Tiene un sabor a café café, o sea, café solo, puro, lo cual me gustó. No es muy fuerte ni invasivo. ¡Muy rico!


Me encanta el yogur de frutilla y este pocky tenía sabor a eso, cosa que no me lo esperaba. ¿Qué me pareció la textura? La típica de los pockys, muy buena. ¿Y el sabor? ¡Muy rico! Como punto extra todos los palillos estaban intactos, si, leyeron bien, INTACTOS. Creo que hasta el día de la fecha nunca me pasó esto, lo cual se agradece.


Este snack ya lo había probado anteriormente y adivinen...¿me gustó? ¡Pues si! Si bien el sabor a banana es artificial y parecería que tendría toda una bolsa de azúcar, es muy rico. ¿Qué me pareció la textura? Agradable. ¿Y el sabor? Muy bueno. No debe ser del todo sano por lo que mencioné anteriormente, pero...es de vez en cuando, no pasa nada (?)


Cuando lo ví pensé que sería ese tipo de caramelo efervescente. Al verlo más cerca me di cuenta que eran caramelos confitados. Cuando lo abrí me sorprendí al ver lo pequeñitos que eran. Desde un principio deduje que un sabor era cola. ¿Qué me pareció la textura? Buena, como todo caramelo confitado pero menos duro. ¿Y el sabor? Bien, acá estoy dividida. Luego de pensarlo, el de cola no me agradó mucho porque dejaba un sabor raro en la boca, pero, como dije en el video, el de limón es muy rico.


Y, por último, tenemos la bebida. Desde lejos se nota que es de naranja y que era probable que fuera una gaseosa, cosa que acertamos. Tiene el sabor idéntico a la Fanta pero un poco más suave. Como no soy mucho de las gaseosas de naranja (aunque si de los jugos) se la dejé a mi hermano, que la terminó sin problema


•• ¿Dónde encontrarla? ••



Video: Unboxing + tasting (no se como decirlo en español y que quede bien jaja)

¡Nos vemos el miércoles, habrá sorteo con un tuto!



16 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola, Yuuki!
    Está genial lo de hacer reseñas de otras cosas *-*
    La caja estaba bien bonita <3 Creo que a mí también lo que menos me gustaría sería las cosas esas sabor pescado, no se me antoja para nada. Por otra parte, ¿puedes creer que jamás he probado un pocky? :O Jaja un día de estos tengo que comer alguno, porque se ven muy ricos.
    Me gustó el video, yo voto porque sigan probando cosas XD
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siiii. Por eso es que cree una categoría diferente de reseña. Me alegra que te haya gustado ♥
      Es hermosa verdad, muy cute de su parte. Que bueno que no sea la única anti snacks de pescado xD ¿NUNCA? OMG, tienes que probarlossssssssssss
      Muchas gacias por ver el video tambiénnnn. Lo haré, lo haré
      Un beso

      Borrar
  2. ¡Holaaa! Que entretenido video jajaja, me gusta ver todo eso de las cajas misteriosas que se suscribe uno por mes y todo, pero siempre he sido reacio a suscribirme a estas porque a veces siento que me tocarán cosas que no me gustan y quemaré la caja con todo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿En serio? Que bien que te haya gustado >///< que verguencita me da ahora jajaja
      JAJAJAJA. Me mató tu comentario. No, no quemes las cajas, úsalas para zapatos mejor eh, que sirven mucho (?). Si, te entiendo totalmente. Yo ahora mismo no estoy inscrita a ninguna caja de suscripción pero me gustaría, soy arriesgada, si
      Un beso

      Borrar
  3. Hola
    Mujer que cool y rico se ve todo, muchas felicidades por haber ganado tan buena caja, siempre he querido una, lástima que no tengo dinero.
    Lo de pescado creo que nisiquiera lo hubiese probado, no me gusta para nada
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias ♥ Pues, yo también quería de este tipo de cajas, pero tuve suerte jajaja
      ¿En serio? Vamos 3! No soy la única, yupi! Abajo los snacks de pescado (?)
      Un beso

      Borrar
  4. ¡Hola! La verdad es que todo se ve muy rico, en especial, las de café ¡amodoro el café! <3 Me tienda a pedirme una de esas.

    Preciosa entrada.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siiiiiiiiiiiiiii ♥ El café es rico, el café es vida, el café es todo (?). El caramelo lo estamos comiendo aún, lo estamos cuidando para que dure jaja
      Muchas gracias por eso, me alegro que te haya gustadoo
      Un beso

      Borrar
  5. Hola Yuuki!!!

    Madre mía, con lo que me gusta a mi probar cosas nuevas y más si son del otro lado del charquito. La cajita es una monada y se nota que está envuelta con un cariño tremendo. A pescado? En serio? Puuuuaaaaaj!!! No me gusta nada el pescado (solo el olor ya me dan ganas de potar) así que ese snack descartado. Los mikado rosas los quiero probaaaaaar!!!! Y los caramelos de café aquí en España los hay a patadas, y sí, están riquísimos ^^

    De banana? En serio ya los hacen de banana!? Estoy flipando!!! Y sí, tampoco soy fan de los productos con gas (te ponen la barriga como un globo y ya son ganas).

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Si? Owwww, ojalá puedas probar una cosa así en un futuro, que está genial tener la sorpresa de abrir algo y que sean cosas exóticas. Vamos 4 ♥ Yo que pensé que era muy especial con mis gustos. Igual la chica, obviamente, no sabía mis gustos y era sorpresa, así que no la culpo, le agradezco porque no me costó ni un centavillo. Yay, café ♥ Me alegro que tengan allí los caramelos en montón
      Si, de banana son. Obviamente se nota que es artificial, pero me gustó mucho hahaha, ya los conocía aparte. Yo desde siempre he tomado gaseosa pero ahora mismo tomo agua :3
      Un beso

      Borrar
  6. ¡Hola Yuuki!!!!

    La verdad que no conocía ninguno de estos snack, bueno en realidad no sabía que se vendían aquí en Argentina, por mi ciudad jamás los he visto, pero tienen una pinta tremenda.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, si, en Bs As por lo menos si hay mucha variedad. En el barrio chino encontras bastantes :3
      Un beso

      Borrar
  7. Hola Yuuki!!
    aww que lindo! nada más lindo que ganas premios y más que sean sorpresa.. Espero que lo disfrutes

    besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, exactamente, El efecto sorpresa es hermoso ♥ No me decepcionó para nada
      Un beso

      Borrar
  8. Wooow nunca había sabido ni probado un snack de pescado se ve interesante, yo creo que lo que mas me gustaría de todos los snacks mencionados seria la gaseosa en si se me hace muy rica las gaseosas con sabor a naranja :9

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Si? Bueno, la próxima te la regalo (?). Bueno, a mi hermano también le gusta más lo que es de naranja, pero no toma mucha gaseosa :3
      Un beso

      Borrar