EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Booktag de Netflix

netflix
¡Hola! Disculpen mi retraso. La entrada era para el sábado pero no la tenía preparada aún. En fin, vayamos al tema: este hermoso tag. No me han nominado para nada, pero apenas vi la publicación de la entrada en facebook tuve que correr a ver de que trataba el tag porque no podía resistirme, no podía. El tag lo hizo Mel, de Words Feather Books, en esta entrada. Me gustó mucho que hayan relacionado a Netflix con los libros, muy original la verdad.


1.- Visto recientemente: último libro que leíste.
Nunca, nunca, de Colleen Hoover y Tarryn Fisher. Aún no lo finalice pero puf...que buen libro. Es sencilla la escritura, se entiende bien, pero también se profundiza en cosas que importan. Espero que la segunda parte no tarde muchos meses en aparecer por aquí 

2.- Mejores opciones: un libro que te han recomendado, basado en un libro que leíste.
Me han recomendado El pasajero 23, de Sebastian Fitzek, porque he leído ya dos de sus libros.

3.- Recientemente agregado: el último libro que ha llegado a tu estantería.
Para no repetir, diré que es Destinos invisibles, de Eshkol Nevo.


4.- Popular en Netflix: libros que todos conocen (uno que ya hayas leído y otro que quieras leer).

Si el amor es una isla y The raven boys, respectivamente. El primero lo leí en el verano de este año, libro que me encantó y del cual pueden ver reseña aquí. El otro lo tengo en la estantería, pero puf, como tengo muchos por leer aún no le pude pegar una leida.

5.- Comedia: un libro divertido.
La mayoría de los libros que he leído tienen su comedia, pero hasta ahora no recuerdo alguno que haya tenido esos momentos importantes como para hacerlo destacar por la comedia.

6.- Drama: Personaje que es un rey o reina del drama.
Vanessa, nuestra querida Vanessa, de Viviendo mi película I. Que piba tan...molesta. Dios mio.

7.- Animado: un libro con una caricatura en la portada.
No se si cuenta como caricatura, pero el de El caballero de la armadura oxidada fue el primero que vi y se me ocurrió para este puesto.

8.- Visto otra vez: libro que releerías.
Sin dudas sería El sabueso de los baskerville. En serio, que libro, hermoso, muy bueno.

9.- Documental: un libro de no ficción que recomiendes.
La verdad es que suelo leer de ficción, así que no podría recomendar nada del tipo no-ficción.

10.- Acción y aventura: un libro lleno de acción.
Muchos, muchos libros, están llenos de acción, el tema es en que medida. Se que siempre estoy en los mismos, y disculpen eso, pero elegiré a Halloween. No tiene comparación. Está lleno de suspenso, y por ende, acción. Mi reseña aquí.

11.- Nuevos Lanzamientos: un libro que se publicó hace muy poco, o que todavía no se publica, y que te morís por leer.
¿La verdad? Escrito en el agua. No he leído La chica del tren aún, pero creo que este libro es mucho más interesante y las ganas de leerlo son tremendas. 

¡Y esto es todo! Si les gusta mucho el tag, pueden llevárselo, me harían muy feliz ♥ (y me etiquetan eh). ¿Conocen alguno de estos libros? ¿Los han leído o los leerían? ¿Alguno les llama la atención?

¡Nos vemos pronto!

28 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola! Curioso tag, de verdad, me ha gustado mucho, hay algunos libros que conocía y los leí y hay otros que me los has presentado. El caballero de la armadura oxidada fue mi favorito en la secundaria.

    El sabueso de los Barskerville es fantástico, amo las historias de Doyle, son perfectas, sin más qué poder decir sin caer en más adjetivos que sólo lo enaltecen, al menos, por mi parte.

    Me gusta el tag, ya me voy a dar un tiempo para poder hacerlo en mi blog.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado el tag! Es que si, está muy bueno. Owwww, El caballero dlao está muy bueno ♥ Me alegro que te haya gustado también cuando lo leíste en la secundaria
      ¡Siii! Doyle es el mejor ♥
      Espero puedas hacerlo bonita
      Un beso

      Borrar
  2. Hoooola Yuuki!!!

    Sabes que a parte de 'El sabueso de los Baskerville' no conozco ninguno de estos libros? Estamos las dos igual XD Es ver que un libro tiene bombo y huir de él nivel Hacienda. Destinos invisibles y Raven Boys tienen buena pinta, así que si los lees, ya me dirás que te parecen.

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hey, no pasa nada. A veces leo cosas que nadie conoce o que muchos conocen, depende jajaja. Si, ambos me llaman mucho para leer. Más que nada el segundo!
      Un besp

      Borrar
  3. ¡Hoola! Me ha encantado este book tag! Tengo demasiadas ganas de leer Never, never porque otros libros que leí de Colleen Hoover me encantaron*^*

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Si? Que genial! Aunque leí que esta saga no está tan buena y te dejan muy colgados los finales de los primeros libros, pero muy. No lo terminé aún, es que me da cosa, no se
      Un beso

      Borrar
  4. Hola!!! Muy buen tag, la reina del drama creo que pondría a La heredera de Kiera Cass, nos leemos. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Si? Pues, puede ser según las reseñas que leí del libro, No se que pensar de el xD
      Un beso

      Borrar
  5. uhhhh, me encanta este tag, me encanta. Muchas gracias por mostrarlo aquí.
    un saludo desde: http://diariodecafeinomana.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Que entretenido tag, no he leído ninguno de estos libros sin embargo hace tiempo leí una reseña de "Nunca nunca" y me encanto una frase que tenia *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado. ¿Si? No se, aún no tomé ninguna frase pero al principio está todo tan tenso que probablemente tenga buenas frases :3
      Un beso

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    Con este Book Tag me has recordado que hay unos cuantos libros que quiero leer de esa lista, como por ejemplo "Si el amor es una isla", "Nunca, nunca", "El pasajero 23", y "Escrito en el agua", que acaba de salir, y yo también me muero por leerlo. Hace muchísimos años que no releo libros (con la cantidad de pendientes que tengo no es una posibilidad), pero si lo hiciera, mi primera opción sería "El Hobbit", ya que es mi libro favorito :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿En serio? Bueno, por lo menos te recuerdo los que querías leer, eso es bueno jeje
      Yo suelo releer muy poco, muy poco. Pero si, seguro es un buen libro, aunque no lo leí u.u
      Un beso

      Borrar
  8. OMG; no conozco casi ninguno de los libros que comentas jajaja me tengo que poner las pilas :P

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. Hola, me gusta mucho este tag, creo que lo haré pronto :)
    Encontré tu blog por medio de una recomendación y me gusto mucho asi que me quedo por acá, espero puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado :3
      Muchas gracias por quedarte, me hace muy felix
      Un beso

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Nunca había visto este booktag :o pero me encantó y me encantaron tus respuestas así que es probable que me lo lleve al blog.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado. Espero lo hagas entonces ♥
      Un beso

      Borrar
  11. Hola! Nos ha gustado mucho este tag. Coincidimos contigo en las ganas de leer "Escrito en el agua", de hecho hace poco lo tenemos y esperamos no tardar en leerlo.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero puedas leerlo entonces! Mejor dicho, "puedan" porque si, son dos xD Disfrutenlo
      Un beso

      Borrar
  12. Ya había visto este booktag y quería hacerlo pero me olvidé en que blog lo ví D:
    Así que espero hacerlo pronto en mi blog.
    Yo también tengo ganas de leer Escrito en el agua :)
    Yo leí los 3 de Never never y no me gustó tanto el final, me pareció un poco tonto :/ a ver que dices cuando lo leas. Y El pasajero 23 ¡¡también lo tengo pendiente!!
    Saludos y te espero por mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero peudas hacerlo entonces, estaré encantada de leerlo si me acuerdo xD
      ¡Si! Ay, ay, espero que pueda leerlo
      ¿En serio? Uy u.u Espero que no me parezca tan tonto o los quemo, dios mio. Tanta plata al cuete
      Un beso

      Borrar
  13. Aaaaay me encantó el tag, es súper original.
    El sabueso de los Baskerville es un libro que siempre quise leer y ahora me ilusiona más conseguirlo!! Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado. Yo lo busqué porque me parecía interesante hacer algo relacionado a la plataforma que más utilizo
      Espero puedas leerlo, es el mejor que leí hasta ahora de ACD :3
      Un ebso

      Borrar
  14. Tengo que hacer este tag, jajaja, me encanta y me gustaron tus respuesta,
    Te super recomiendo que leas The Raven Boys a mi me voló la cabeza, es excelente!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hacelo ♥ Ay, si, lo se. A muchos les gustó pero creo que aún no leí reseña porque quiero leerlo de 0, sin saber nada de nada XD
      Un beso

      Borrar