30 días de fotos | Proyecto

junio 07, 2017

Como ya les había mencionado en la entrada de la actualización del mes pasado, estoy en marcha con un proyecto de fotos. Para los que no lo leyeron, un breve resumen sería que es un proyecto en el que por 30 días debo sacar fotos según la consigna, no necesariamente debe ser consecutivo. Dado que lo saqué de un reto de dibujos (sigo a la youtuber hace tiempo y dibuja hermosamente ♥) hay algunos items que no irán, que no podré cumplir porque no se dibujar bien (por eso lo destiné a las fotos). A continuación les dejo la imagen original que creó Rambutan. En la misma pueden ver todas sus redes sociales por si quieren pasar a conocerla

Entonces, acá dejaré la lista de retos que haré y, los que no, estarán tachados:


1.- Yourself
2.- Something you love
3.- Something you hate
4.- What you wanted to be when you grew up
5.- Black and white image
6.- Your favourite animal
7.- Mix up two mystical creatures
8.- Crumpled piece of paper
9.- A random object in your room
10.- A family member
11.- At least 5 facial expressions
12.- A person falling
13.- An old persons face
14.- Create your own superhero/magical girl
15.- Your art supplies

16.- Fill a whole page with doodles
17.- Hands
18.- Something that scares you
19.- Only use cross hatching
20.- Illustrate your name/ The letters of your name
21.- One line drawing (without lifting the pen)
22.- Your favourite  type of weather
23.- A dark setting
24.- Create a fictional creature
25.- Your biggest wish
26.- Re-design the cover of your favourite movie
27.- The skeleton of your fictional creature (nº 24)
28.- The view out of your window
29.- A fairytale
30.- Another artist's style

Algunos si dibujaré, como por ejemplo el 20 y el 16, y también uno que podré hacer en photoshop, que es el 26. En total serían 18/30, pero algo es algo, ¿no? Las haré con el mejor esmero que pueda poner, con la cámara que tengo por ahora. A continuación les dejaré el progreso, iré actualizando las fotos con el pasar de los días, así que si quieren ver que tal me va pueden visitar la entrada cuando les plazca

Yourself
Something you love


Y bueno...si ustedes dibujan anímense, ¡no se arrepentirán!

Muchísimas gracias por pasarte por aquí, me haces muy feliz ♥

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hooooola Yuuki!!!!

    Por fin vuelvo del parón literario y por fin puedo pasarme por tu blog a comentar (que fíjate que yo pensaba que te seguía pero vi que no ¡perdonaaaaaaaaa! snif, snif). A lo que voy, me encanta que -te he cotilleado un poquito- hables por estos lares de manga y anime y que siempre traigas cosillas un tanto frikis (en el buen sentido, que los otakus somos maravillosos).

    El drawing challenge hace tres años que lo intento hacer y no hay forma humana. Debería estar todo el día para terminar un dibujo y no hay tiempo material suficiente. Claro, primero una hace el dibujo a lápiz, lo entintas, lo pintas y ya solo con eso necesitas dos días. Si es con pintura acrílica o guache, ni hablamos, ponle tres o cuatro. Un rollo, y para hacer esbozos mal hechos, pues me quedo tal como estoy. Aunque yo te animo un montón a hacer lo de las fotos (lo aprecio mucho porqué para fotografía soy una negada) que seguro que te salen genial!!! ♥ Ya nos irás enseñando el resultado!!

    Un besote enooooooorme!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo de vez en cuando hago algun doodle challenge y he visto unos cuantos de fotos. Espero que te salga genial y, sobretodo, que lo disfrutes que es lo más importante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo he intentado esto, pero al parecer no soy muy buena cumpliendo, pero ya veremos si me animo y te sigo, mucha suerte.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Quería preguntarte algo ¿Soy yo o ya no está el botoncito para compartir en Google+? Solía compartirlo por ahí, pero he actualizado varias veces y no me sale owo

    El reto está interesante, tengo varios así por cumplir y aun no termino uno en progreso xD quizás, acabando un poco de ellos, me sume a uno nuevo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Jamás había visto un reto como este. Me uniría si supiera dibujar, peeeero soy un asco en ellos, hahahah. Sigo dibujando personas con palitos y pelotitas para la cabeza, manos y pies(?).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues claro que sí mujer, 18/30 está muy bien. Yo es que soy inepta para dibujar, y también soy muy vaga como para seguir retos, así que ni con dibujos ni con fotos me animaría XD Mucha suerte y mucho ánimo :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

¡Comenta! Tus opiniones y sugerencias son cosas que ayudan a crecer al blog ♥
Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, está la entrada de Seamos Seguidores para ello

Popular Posts

Like us on Facebook