EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

30 días de fotos | Proyecto

cotidiano
Como ya les había mencionado en la entrada de la actualización del mes pasado, estoy en marcha con un proyecto de fotos. Para los que no lo leyeron, un breve resumen sería que es un proyecto en el que por 30 días debo sacar fotos según la consigna, no necesariamente debe ser consecutivo. Dado que lo saqué de un reto de dibujos (sigo a la youtuber hace tiempo y dibuja hermosamente ♥) hay algunos items que no irán, que no podré cumplir porque no se dibujar bien (por eso lo destiné a las fotos). A continuación les dejo la imagen original que creó Rambutan. En la misma pueden ver todas sus redes sociales por si quieren pasar a conocerla

Entonces, acá dejaré la lista de retos que haré y, los que no, estarán tachados:


1.- Yourself
2.- Something you love
3.- Something you hate
4.- What you wanted to be when you grew up
5.- Black and white image
6.- Your favourite animal
7.- Mix up two mystical creatures
8.- Crumpled piece of paper
9.- A random object in your room
10.- A family member
11.- At least 5 facial expressions
12.- A person falling
13.- An old persons face
14.- Create your own superhero/magical girl
15.- Your art supplies

16.- Fill a whole page with doodles
17.- Hands
18.- Something that scares you
19.- Only use cross hatching
20.- Illustrate your name/ The letters of your name
21.- One line drawing (without lifting the pen)
22.- Your favourite  type of weather
23.- A dark setting
24.- Create a fictional creature
25.- Your biggest wish
26.- Re-design the cover of your favourite movie
27.- The skeleton of your fictional creature (nº 24)
28.- The view out of your window
29.- A fairytale
30.- Another artist's style

Algunos si dibujaré, como por ejemplo el 20 y el 16, y también uno que podré hacer en photoshop, que es el 26. En total serían 18/30, pero algo es algo, ¿no? Las haré con el mejor esmero que pueda poner, con la cámara que tengo por ahora. A continuación les dejaré el progreso, iré actualizando las fotos con el pasar de los días, así que si quieren ver que tal me va pueden visitar la entrada cuando les plazca

Yourself
Something you love


Y bueno...si ustedes dibujan anímense, ¡no se arrepentirán!

Muchísimas gracias por pasarte por aquí, me haces muy feliz ♥

12 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hooooola Yuuki!!!!

    Por fin vuelvo del parón literario y por fin puedo pasarme por tu blog a comentar (que fíjate que yo pensaba que te seguía pero vi que no ¡perdonaaaaaaaaa! snif, snif). A lo que voy, me encanta que -te he cotilleado un poquito- hables por estos lares de manga y anime y que siempre traigas cosillas un tanto frikis (en el buen sentido, que los otakus somos maravillosos).

    El drawing challenge hace tres años que lo intento hacer y no hay forma humana. Debería estar todo el día para terminar un dibujo y no hay tiempo material suficiente. Claro, primero una hace el dibujo a lápiz, lo entintas, lo pintas y ya solo con eso necesitas dos días. Si es con pintura acrílica o guache, ni hablamos, ponle tres o cuatro. Un rollo, y para hacer esbozos mal hechos, pues me quedo tal como estoy. Aunque yo te animo un montón a hacer lo de las fotos (lo aprecio mucho porqué para fotografía soy una negada) que seguro que te salen genial!!! ♥ Ya nos irás enseñando el resultado!!

    Un besote enooooooorme!!!!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada. Te juro que a veces me pasa, siento que sigo a la persona pero cuando me fijo no xD A veces hasta se me desuscriben, no se como. Es rarísimo
      Siii, es que leo mucho manga a veces y cuando puedo veo anime, siempre de corrido. Obvio que somos maravillosos, pero si se meten con nuestro anime se pudre todo (? Mentira, mentira xD
      Claro, eses es el tema de los retos de todos los días. Es que es imposible. Como este es más libre lo elegí, porque no avancé nada jajajajaja
      Muchas gracias, ánimos para ti también con el dibujo eh :3
      Ojalá haga buenas fotos, porque es lo que realmente quiero
      Un beso

      Borrar
  2. Hola, yo de vez en cuando hago algun doodle challenge y he visto unos cuantos de fotos. Espero que te salga genial y, sobretodo, que lo disfrutes que es lo más importante.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿En serio? Pues, viniendo de ti se que seguro te salen de lo más lindo del mundo. Eres muy buena con estas cosas *-*
      Muchísimas gracias, que bonito de ti
      Un beso

      Borrar
  3. Hola
    Yo he intentado esto, pero al parecer no soy muy buena cumpliendo, pero ya veremos si me animo y te sigo, mucha suerte.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, me pasa igual hahaha. Eso pasa porque quizá no salgo mucho, pero bueno. Ojalá te animes a algún reto por lo menos, que siempre son buenos, creo yo
      Un beso

      Borrar
  4. ¡Hola! Quería preguntarte algo ¿Soy yo o ya no está el botoncito para compartir en Google+? Solía compartirlo por ahí, pero he actualizado varias veces y no me sale owo

    El reto está interesante, tengo varios así por cumplir y aun no termino uno en progreso xD quizás, acabando un poco de ellos, me sume a uno nuevo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo que pasó con el botón de Gplus es que aparece en el inicio, no en la entrada, cuando la abres. Se que los compartías. Muchas gracias por eso ♥
      Estamos igual...dios mio xD Que desastre somos!
      Un beso

      Borrar
  5. Jamás había visto un reto como este. Me uniría si supiera dibujar, peeeero soy un asco en ellos, hahahah. Sigo dibujando personas con palitos y pelotitas para la cabeza, manos y pies(?).

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola S.D.! En serio? Pues yo si, varios, pero este me pareció muy original. Yo tambien soy mala para dibujar, por eso elegí pasarlo a fotos. Ánimos ♥ Yo también soy de madera jejeje
      Un beso

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Pues claro que sí mujer, 18/30 está muy bien. Yo es que soy inepta para dibujar, y también soy muy vaga como para seguir retos, así que ni con dibujos ni con fotos me animaría XD Mucha suerte y mucho ánimo :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si, es verdad jajajaja. No pasa nada, siempre hay retos para distintas personalidades, siempre hay geniales :3
      Un beso

      Borrar