EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Wrap UP: Marzo - Abril

entradas especiales
¡Buenas! Hoy les traigo un resumen de lo que he visto y leído estos dos meses que pasaron. Tengo muchas ganas de mostrarles lo que estuve viendo este mes pero no corresponde, tendrán que esperar para el próximo mes (y yo también u.u). Será poco y nada comparado con otros meses, pero bueno, todo me ha consumido el tiempo. Desde aquí en adelante habrá algo extra: una recomendación. La recomendación puede ser un blog u otro cualquier sitio que me haya gustado y que quiera compartirles. Este cambio se debe a que Favoritos y recomendados la eliminé como sección oficial. En vez de hacer una entrada con recomendaciones, esto es más sencilla y menos abultada. Me gustaría saber que les parece este cambio, ¿les gusta o les da igual?

Hice la entrada cortita también porque ando media media por el cambio de temperatura y porque la hice como pude

Lo visto/publicado

Aquí presentaré todas las entradas que hice en estos meses, todas redireccionadas por si quieren visitarlas


••• Reseñas •••
No hice ninguna

••• Actualizaciones •••

••• Tags, Awards e Iniciativa•••
••• Acompáñame a..., Wrap UP y Sorteo •••
WRAP UP: Enero - Febrero
Ganador del Sorteo: Primer aniversario

••• Tutoriales •••

••• Variado •••



Detrás de escena (?)


Lo empecé a leer pero lo dejé por El círculo perfecto, que me lo dio Red Apple Ediciones para reseñar. Siempre pasa algo y lo termino dejando :(


Estos meses no me metí mucho en Netflix (me siento una deshonra (?)) pero desde esta semana podré retomar algunas series

Una serie que vi gracias a la recomendación de Mary fue And then there were none, la cual se basaba en el libro de Agatha Christie que leí el año pasado: Diez negritos. ¿Se imaginan la felicidad que tuve al ver que había una adaptación?


Les traigo muy poquitas pelis, pero son muy buenas

Título: Fragmentado

Sinopsis
Mientras las divisiones mentales de aquellos con desorden de múltiples identidades siempre han fascinado y adulado a la ciencia, se cree que también hay quienes pueden manifestar cambios físicos únicos para cada una de sus personalidades, un abanico cognitivo y físico que convive en un solo ser. Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey, Kevin llega a una guerra por la supervivencia entre todos los contenidos en él, así como todo el mundo en torno a él, ya que las paredes entre sus comportamientos se desgajan.

Puntuación: 4.5/5
................................................................................

Título: Splash splash

Sinopsis
Dan Bi es un estudiante de la escuela secundaria superior. Ella tiene una habilidad especial que le permite transportarse a cualquier lugar en los días lluviosos. Pero el día de su examen de ingreso a la universidad, Dan Bi no puede hacer frente a la presión, sobre todo en el área de matemáticas y se escapa a un patio de recreo. Sin saber por qué, ella cae en un charco y es transportado a la época de Joseon. Allí, conoce a Lee Do. Él es un joven rey del período Joseon que es un experto en matemáticas. Lee Do se encuentra en una situación difícil debido a las sequías y la propagación de una epidemia.

Puntuación: 4/5

................................................................................

Título: Sombras tenebrosas

Sinopsis
En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.
Puntuación: 5/5

NOTA: Eva Green, te amou
................................................................................

Título: El niño y la bestia

Sinopsis
Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro los llevará a multitud de aventuras.

Puntuación: 5/5


Pokemon XY lo terminé viendo por colaboración con Julián, de Call me peter. Me ha encantado encontrarme con el anime que veía en mi infancia, lo he disfrutado mucho. Solo vi 20 capítulos, que obviamente se pasaron como un abrir y cerrar de ojos. Espero algún día retomar el Pokemon ORO ♥



Kuzu no Honkai es un anime que lo empecé como anime (valga la redundancia) y que lo terminé por leer en manga. La verdad es que la historia tiene su cosa de real, pero no me ha gustado, por lo menos los personajes me parecían...cualquiera. Más esa profesora que se salió con la suya

................................................................................

El manga yaoi que leí en Marzo y que me enamoró fue Samishigariya no love letter. Es muy muy tierno (aunque un poco predecible), muy recomendado a las que leen este tipo de género

................................................................................

Una vez empecé a leer Namaikizakari me di cuenta que ya lo había leído antes, pero no sabía hasta cuanto. Me quedé en el capítulo 8 (me sorprendo a mi misma por no seguirlo jaja)

................................................................................

Otro manga yaoi muy interesante que vi fue Puchitto hajiketa. Se los recomiendo mucho~

Quería ver My shy boss pero como se me complicaba encontrarlo en alguna plataforma (y en internet), decidí ver Promesa del destino, el drama que reseñé hace unas semanas


Recomendación del mes

•• Susurrando letras ••
Este es un blog que necesita de su apoyo, si tienen un tiempecito pasense, es muy bonito


¿Conoces algunos de los items que mencioné de "Detrás de cámaras"? ¿Te gustaría que reseñe algo de lo que mencioné? ¿Tienes alguna sugerencia? Cuéntamelo en los comentarios ♥


8 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola Yuuki, tengo varias cosas que decir sobre el resumen de estos dos meses.
    Primero, ahora me paso por las reseñas o entradas que me interesaron.
    Segundo, cuando salió en cine quise ir a ver fragmentado pero por motivo economico no pude, ahora pienso ver megaoriginal (jajaja captas el chiste)
    Tercero, splash splash love me llego al corazón, fue de esos que sacan mis emociones a flote, aunque tenia su parte de comedia, ademas que tiene un mejor argumento que muchos que he visto.
    Cuarto, mis respetos para ti que aun ves pokemon, despues de como la segunda no pude más con ellos.
    Quinto, Namaikizakari tambien lo tengo empezado, pero ni la menor idea de donde quede XD Tendré que retomar de cero igual que tu.
    Sexto, el dorama que tienes pendiente déjalo así, ya lo vi y aunque tiene sus puntos buenos, no es algo sorprendente.
    Septimo, Samishigariya no love letter, creo que no lo he visto (no me suena) ire a investigar un poco más.
    En general has tenido unos buenos meses
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa! Muchas gracias por eso :3 Muy lindo de tu parte pasarte por las reseñas
      Espero hayas visto la peli de Fragmentado en megaoriginal (?) y la hayas disfrutado ♥♥♥ Si, lo capté, fue fácil entender, yo hago lo mismo jaja
      ¿Viste? Splash splash fue muy tierno :3
      No veo todavía pokemon, vi 20 caps de XY porque me lo recomendaron y para hacer una entrada xD
      Namaikizakari uf. Me pasó igual. Varias veces lo retomé y siempre le olvido por donde quedo jaja Que desastre
      Si, creo que vi la reseña en tu blog y decidí mejor dejarlo
      Lee ese manga que es precioso, es muy tiernoooo
      Si, lo he tenido ^^
      Te mando un saludo, te quiero :3asdasd

      Borrar
  2. ¡Hola! Bastante variado todo. Sombras tenebrosas es una de mis películas favoritas <3 me encantaría que hicieran la secuela y contaran algunos hechos más de la serie, que Jhonny hace un trabajo increíble, me encanta <3

    Namaikizakari es uno de mis mangas favoritos, adoro a Machida y a Shou <333 son muy divertidos y el manga es muy entretenido —a pesar de que parezca que jamás van a ganar un partido xD—

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roxana! Si, es que siempre veo de todo un poco aunque hay meses que me aboco más a otra cosa que a otra. ¿Si? Ay, que lindooo. A mi también me encantoooooo
      ¡Que manga hermoso! Verdad. Sin dudas
      Un abrazo

      Borrar
  3. ¡Hola Yuuki!
    Awww jajaja, pero has hecho muchísimo en estos meses jajaja.
    Haber haber, las películas no he visto ninguna, pero de reseñas hay varias que me interesan entonces iré a mirar.
    En cuanto a series *-*, estoy viendo Reign y alsdfiausdf es hermoso, debes verlo, es medieval y me fascina.
    Y en cuanto a mangas, wepa, veo mucho yaoi por ahí jajaja, me encanta el último que nombraste.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angie! Espera a ver lo que vi estos tres meses jajaja
      Espero disfrutes las reseñas entonces ^^
      ¿Reign? Hace tanto la quiero ver. La tengo en la lista de N
      Si jajaja mucho yaoi leo pero no lo suelo poner mucho en las listas de aquí, sería interminable
      ¡Besos!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Diooooos, ¡cuantísimas cosas! Desde luego te agradezco esta entrada porque me muero por leer Diez negritos y el descubrimiento de una miniserie me ha encantado *-* Lo voy a ver en cuanto pueda porque me mueeeeeeeero de ganas!!! Y el resto de cosas que mencionas, solo he visto Sombras tenebrosas, pero la vi en el cine en su día aunque recuerdo que fue bastante divertida y me gustó.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aída! Siii jajaja lo sé. Espero puedas leerlo. El libro está mucho mejor, pero el ver tanta producción en la serie te deja pasmadoooo
      Sombras tenebrosas fue lo más, me encantó
      ¡Besitos sonámbulos!

      Borrar