EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

#Actualización Mayo 2017#

actualización
{Actualización Mayo 2017}
¡Noticias, noticiaaaaas!


¡Buenas creadores! A comparación de la actualización pasada esta será más tranquila, pero trae cosas interesantes, creo (?). ¡Sigan leyendo!


► B L O G ◄

Visitas a blogs, Patreon y Mueble
♣ Dado que últimamente poseo poco tiempo, probablemente los visite la semana que viene o en esta semana de a poquitito. Obviamente no los olvido, están siempre en mi corazoncito. Siempre leo sus comentarios, ¡gracias por escribirme! Son lo mejor <3

♣ Hace no mucho me hice una página en Patreon por si querían colaborar con el blog. Sé que no es algo profesional, acá les muestro mi estilo de vida, pero por si las casualidades de la vida quieren colaborar con lo mínimo, para eso lo he creado. Aún no estoy muy acostumbrada al formato, eso si jaja

♣ La semana pasada fui a buscar una cajonera que pedí que me hicieran para ordenar todos los cuadernos y cosas que uso para mi blog y que usualmente estaban en el escritorio (que es muy pequeñito debo decir). Estoy super contenta con el resultado y ya está todo mucho más limpio y organizado (menos mal, ya creía que saldrían hasta arañas de la montaña de cosas que tenía lol)

Diseño nuevito
Ay chicos, no saben lo que me costó editar el diseño. Nunca, jamás, encontré una plantilla que se adapte a todos mis gustos. Estuve un tiempecito en mi blog de prueba ingresando diferentes templates para ver cual me gustaba más para editarlo. Después de eso me quedé entre dos (había puesto una votación en Twitter para ver que tal, pero al final me fui por lo que dictaba mi corazón (?)). Me terminé quedando con el modelo de Rosemary no se cuanto, que me encantó por lo sencillo que se presentaba. Lo que más me molesta de la mayoría de templates es el Resumen automático, que lo pude sacar gracias a Ciudad Blogger, unos genios totales -más que nada El Potro- ♥. Después fui editando cosas varias. Me costó muchísimo el menú porque no había manera de que fuera desplegable (cosa que lo pude hacer después de taaaaantos días de estar atrás del diseño). Me gusta mucho más como está ahora. ¿A ustedes? Aún está en proceso el footer, que me molesta un poco

#The100DayProject + Nuevo reto
¡Lo he finalizado! Hubo momentos en los que me atrasé, si, pero lo completé en tiempo (no en forma jajaja). Me ha encantado escuchar diferentes cosas, aunque no me fui muy fuera de lo mio. Si quieren ver que es lo que escuché pueden visitar este link → click ♥

Estoy pensando en hacer un nuevo reto (aparte del de los relatos): hacer fotos 30 días. Si, si, el año pasado hice el proyecto de los 100 días a base de fotos y lo dejé, pero esta vez es diferente y no requiere que sea todos los días, sino cuando me plazca. La idea la saqué de la maravillosa Rambutan (una youtuber que dibuja de maravilla). Si bien su idea es aplicada a dibujos, lo decidí hacerla en fotos porque tiene items muy interesantes. Obviamente no podré hacer todos porque algunos no da para fotos (ejemplo, el punto 7)

Fuente: Rambutan Illustrations (Facebook) | Reto aquí

Entonces los que se aplican serán: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 13, 16, 17, 18, 20, 21, 22, 23, 25, 26, 28. Algunos requerirán que dibuje algunas cositas, como en el caso de el 8. Solamente el 26 lo haré por Photoshop

Colaboraciones + Go-K fansub
• Este mes recibí muy buenas noticias: varias editoriales aceptaron colaborar conmigo. La primera fue Red Apple Ediciones, luego Chiado. ¡Muchas gracias por tenerme en cuenta! Estoy muy animada de poderles traer más reseñas este año, pero siempre con ciertos límites ya que últimamente no tengo demasiado tiempo ni para ver youtube (y eso que siempre miraba HORAS, ahora un poquitito nada más). Si quieren visitarlas están sus links en la barra lateral :)
• Hace una semana más o menos pedí para formar parte del staff en Go-K, un conocido fansub. El lunes, luego de haber pasado algunas pruebas, he conseguido entrar como editora del lado oscuro ♥

Y hasta aquí llegó esta gran Actualización. ¿Nos vemos en los comentarios? 

Gracias por pasarte~

22 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola Yuuki!
    Me encanta el nuevo diseño del blog :) Se nota que estuviste trabajando mucho en la plantilla, yo también estoy incursionando en el mundo de la programación digital y es UN LÍO.
    No conocía "Patreon", después voy a investigar un poco a ver de qué trata.
    Y felicitaciones por las nuevas colaboraciones, es genial que las editoriales se comprometan con el mundo blogger; una ayuda mutua que sirve para los dos.
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mailén! Muchísimas gracias, me alegro mucho ♥
      ¿En serio? Programación,vaya, vaya u.u
      Yo lo conozco hace tiempo pero debo reactivar eso, que está genial
      Gracias, gracias. Yo estoy muy feliz que estas editoriales me den una oportunidad, es muy lindo de su parte
      Un beso

      Borrar
  2. Hola Mujer, que buenas noticias las colaboraciones y lo del fansub.
    El diseño te ha quedado muy lindo, entiendo el sentimiento que ninguna encaje a la perfección, pero esta linda.
    Espero pronto tengas tiempo de nuevo.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa! Si, ¿verdad? Muy lindo
      ¡Muchísimas gracias! Estuve demasiado tiempo. Nunca encontré ninguna. Esta tiene sus cosas que no me gustan aún, pero ya veré como editarlo
      Un beso

      Borrar
  3. Hola!
    Te entiendo perfectamente con lo del diseño del blog, es muy difícil encontrar uno que nos identifique bien, pero creo que te ha quedado muy bonito.
    Felicidades por las colaboraciones y ánimo con el blog.

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! Claaaaro, exacto. Muchas gracias, me alegro que te guste como quedó
      Muchas gracias por la felicitación, igual para ti, ánimos :)
      Un beso

      Borrar
  4. ¡Hola! Me gusta mucho el nuevo diseño <3 entiendo eso de que nada encaje con tus gustos, que por eso uno empieza a aprender a editar y/o hacer sus propias plantillas XD

    Felicidades por las colaboraciones <3 Me gusta el desafío de dibujo, yo estoy en uno que debo terminar en algún momento, pero creo que no va a ser pronto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roxana! Muchas graciasssss ♥ Claro, justamente. Buen punto
      Muchas gracias Roxy, que lindo de tu parte. Espero puedas terminarlo, ánimos :)
      Un beso

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    Ya no me acuerdo de cómo era el anterior diseño, pero tengo que decir que este me gusta bastante. Es muy sencillo y bonito, y me encanta la pluma. Yo en estas cosas de diseño del blog soy un desastre total, así que no me complico mucho la vida xD
    El reto de hacer fotos durante 30 días está muy interesante. Supongo que si te animas ya nos enseñarás las fotos que vayas haciendo :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary-chan! Si, bueno, el anterior era un poco desastroso me parece. Este si, es sencillo. Siempre tuve el logo de la plumita, creo que me lo quedaré para siempre :3 Si necesitas una mano puedes pedirme~
      Siii, es muy lindo. No avancé mucho lamentablemente. Me trabé
      Un beso

      Borrar
  6. Te ha quedado de lujo el nuevo look y me alegro mucho de esas nuevas colaboraciones. Besos

    ResponderBorrar
  7. Que lindo te ha quedado el nuevo diseño, yo también estoy pensando cambiar el mío que lo tengo así desde hace bastante tiempo ya jaja
    Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Babi! Muchas gracias bonita. Siempre es bueno renovar el diseño, le da un toque más bonito xD
      un beso

      Borrar
  8. ¡Holaaa! Como siempre tan acertiva con tus diseños jaja, me gusta este diseño más minimalista. Yo este mes he estado un poco lleno de cosas al principio pero ya me voy liberando de alguna de ellas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joaquín! ¿Si? Uy, que halago, no me lo esperaba. Si, a mi también. Sentía que el otro era muy colorinche al cuete. Espero que hayas tenido un mes excelente
      Un beso

      Borrar
  9. Este diseño esta muy bien, me gusta mucho ^^ y gracias por la entrada ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaa! yo también estaba con el Rosemary o ¿estoy? no me acuerdo la verdad con cual estoy pero me suena que si use el Rosemary, esta bonito tu blog en especialmente me gusta el orden que le pones. ¡Me alegro por todas las colaboraciones que vas a realizar :)!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola ADM! Si, hasta yo ya me olvidé cual uso jajaja. Muchas gracias ♥♥♥
      Te deseo lo mejor del mundo
      Un beso

      Borrar
  11. Hola preciosaaaaaaaa!!
    Me encanta completamente el cambio de look del blog, es precioso y super renovado, un aire nuevo sin dudas.
    Ays yo no entiendo nada de lo que dijiste, no se ni que es eso del template no se cuanto! Pienso que aveces me vendria genial un tutorial o algo para manejar mejor el blog, ays...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniela! Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado :)
      El template es la plantilla directamente, que tiene el diseño predeterminado que se puede ir editando un poco. Algunas son muy complicadas de editar, un caso imposible jaja
      ¿Qué tipo de tutorial? YO quizá pueda ayudar :O
      Un beso

      Borrar