EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

La comunidad de los libros

cotidiano

¡Hola creadores! ¿Qué tal están? Hoy les traigo una entrada super tranquila en la que les cuento sobre el nuevo blog que me hice, por si no vieron la Actualización de este mes y para hacerme autopromoción, que es gratis


La comunidad de los libros es un blog dedicado a mostrar las LC's, Iniciativas y Sorteos de otros blogs. Es prácticamente un directorio de ese tipo de entradas. Y se preguntarán, ¿por qué elegí hacer algo como eso? Bien, la respuesta es sencilla: para que nadie se pierda estas hermosas oportunidades. ¿Nunca te pasó que llegaste tarde a una LC? ¡Es muy triste! Y es por esto más que nada que me creé el blog, para que todos puedan informarse de lo que hacen los demás.

Ahora, ¿cómo funciona? Ustedes, los que crearon ese tipo de entradas, deben rellenar un simple formulario luego de leer las instrucciones y, de esta manera, yo podré publicitar esas entradas para que nadie se pierda nada. Para hacer eso pueden entrar → aquí

Como ya deben saber, que se unan personas en un blog nuevo es bastante complicado y es por esto que les pido, si les sobra tiempo, al menos pasar a echarle un ojo y que me digan que les parece la propuesta. Si se unen y dejan sus propuestas (Iniciativas, LC, sorteos) les agradeceré de todo corazón también ^^

PD: Ya casi casi casi somos 300 ♥ Veré si puedo hacer un especial junto al aniversario del blog :)

Muchas gracias por pasarte a esta humilde morada,

6 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola Yuuki

    Me encanta la idea, soy de las que siempre se apuntan en lecturas conjuntas, es una experiencia muy divertida, más cuando se comparte día a día comentarios en twitter u otra red social.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yani! Gracias ♥
      Si, las LC son lo más. Es muy dinámico el tema, sin dudas me encanta unirme a alguna que otra por año ahora
      Un abrazo

      Borrar
  2. ¡Hola! Me gusta la idea del blog, aunque lo estuve viendo y creo que le haría falta el botoncito de seguidores, así sería más fácil estar al pendiente de las notificaciones.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roxy! Creo que lo he puesto, ahora mismo lo verifico. No lo veo hace rato...que desastre que soy
      Besotes

      Borrar
  3. ¡Holaaa! La verdad es que es muy buena idea la que has tenido y además así se puede tener todo lo que no esté relacionado con las reseñas en otro blog a parte para tenerlo junto :)
    Me voy a pasar a echar un vistazo !!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias :3 me alegro que te haya llamado la atención y la hayas encontrado útil
      Un beso

      Borrar