EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Salida al cine + cosa extraña que pasó

cine
Otro día frío en el que tenía que poner un pie fuera de casa. ¿La razón? ¡Para ver Civil War!

Un día antes se me ocurrió reservar las entradas no solo para evitar hacer cola (y que larga era cuando pasamos, puf) sino también porque había pispeado que muchos lugares ya estaban ocupados. Recuerdo que al entrar en la página, no podía reservarlas, sino solamente comprarlas. Al principio pensé que era el navegador (porque me andaba super mega hiper lento) pero no fue ese el caso, así que tuve que comprarlas si quería tener los asientos ya seguros.

Lo primero que hicimos fue retirar las entradas por las maquinitas (si, no se como llamarlas jeje) para quedarnos más tranquilos. Después de ahí respiramos y nos dedicamos a disfrutar del tiempo que quedaba. Teníamos bastante hambre más allá que ambos desayunamos. Si vieron la entrada en la que fui a ver Divergente: Leal, verán que comí hamburguesa. ¿Qué piensan que comí esta vez? Es un poco difícil...no, no comí hamburguesa. Comi...¡nuggets! Si, ya se, ya se, es igual de saludable que la hamburguesa *ríe* Mi novio si comió hamburguesa


Paseamos un poco, mirando las vidrieras de las tiendas y algo sucedió. Si, algo extraño. Un jovencillo, de unos 15 como mucho, se nos acercó y nos pidió que nos sacaramos foto con él. En primera instancia no entendí (porque soy un poco sorda) y cuando lo volvió a repetir me quedé casi helada. Prácticamente le tiré "Bueno, como quieras vos..." y se nos acercó un poco para una toma un poco así no más. Luego de que el adolescente se alejó nos pusimos a armar teorías de la razón por la cual nos pidió eso. ¿Quizá parecemos famosos? Aunque ni yo me la creo. ¿Quizá necesitaba demostrar que tenía amigos o...padres? Puede ser, seguramente nos veíamos como viejos con bastones (?)
Vimos la hora y, aunque faltaba como 20 minutos, decidimos hacer la fila para entrar. El tiempo pasó volando, entramos y nos acomodamos para presenciar la reproducción del film. 
Muy breve opinión
La película duró bastante y, debo decir, que me gustó. Es muy completa, ¡tiene de todo! Humor, acción, drama. Estuve pensando si estaría bueno estrenar la nueva sección, Reseñas, con esta película. Si eso sucede, en el transcurso de la próxima semana lo estaré publicando.
Bueno, ¡eso fue todo por hoy! 
Les manda un saludo, Yuuki

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.