Pocket POP! Keychain: edición Supernatural | Reseña variada

octubre 12, 2017

¡Hola chicos! Esta entrada tenía que ser para ayer pero mi pc no quiere colaborar, así que la terminé haciendo hoy mismo, en mi tiempo de descanso. Como ven en el título, hoy voy a reseñar, dado que ustedes lo votaron mucho, a los Pops que tengo hace unos meses: los Pocket Pop! Keychain, que no son más que Pops en tamaño mini; son un poco más cómodos con el presupuesto que los que poseen tamaño normal y se los puede llevar colgados ya que, como dice el nombre, ¡son llaveros también!

En esta edición de Supernatural les traigo al trío de personajes más queridos (y más shippeados): Dean, Sam y Castiel. Sam fue el primer regalo, luego vinieron Dean y Cass (de la mano ♥), por lo que recalcaré las diferencias para que lo tengan en cuenta si desean comprar alguna vez o si desean buscar un buen vendedor.


Color de envase

Se que es mínimo, pero vuelvo a comentar que debe a que se compraron en lugares diferentes. Si se fijan bien, el de Sam es un color marroncito, los otros dos son tirando a rojo sangre. ¿Cuál me gusta más? En el que vino Sam, me recuerda un poco más a la serie.


Pintura

En cuanto a los colores, me parecen completamente acertados. Me hubiese gustado que Sam y Dean tuviesen armas diferentes, pero no todo es como uno quisiera, right? En los tres hay porciones en las que la pintura está un poco fuera o le falta, pero hey, son pequeñitos, seguramente sería imposible que sea perfecto (ahora, si es un POP de tamaño original, si, me molestaría un poquitín, es mucho más accesible para hacer los detalles)


Calidades

Acá es donde le pondré enfasis. Dado que se los compraron a diferentes vendedores, la calidad es diferente, MUY diferente en ciertos puntos. Sam se puede parar sin problema en cambio Cass y Dean no pueden (parecen borrachitos, de Dean se espera, pero de Cass...muy mal Cass). Bien, son llaveros, me dirán, pero están hechos también para quitarles el llavero, para que puedan disponerse como los otros Pops. ¿Qué calidad prefiero? ¡La de Sam! Dudo tener la valentía para llevarlos en la mochila, por lo que quisiera dejarlos parados en la biblioteca. Otra anotación es que el llavero de Sam viene con un envoltorio, como el que pueden ver en la imagen, en los demás no viene. Pequeño detalle, pero para comentar.


Precio

Salen más o menos la mitad de un Pop tamaño normal, ojo, sin ser exclusivo ni nada. Algunos salen $250, otros cerca de $300, así que ese sería el rango. Generalmente si compran más les hacen precio, así que atentis a eso (depende del vendedor). A mi, personalmente, me parece un buen precio dentro de todo, pero preferiría tener un tamaño normal si tendría el dinero. Pero justamente es para poder comprar cantidad en vez de calidad, ¿entienden? Además ocupan mucho menos lugar. Pero, repito, si tendría el dinero preferiría los grandes porque son más detallados.

. . .

Ahora, la parte importante: ¿Qué vendedor recomiendo? 
A Sam me lo compraron en Funko Manía y a Dean/Cass me los compraron en la Comicópolis. No recuerdo el puesto que lo vendía, pero vendía muchísimos. Obviamente, recomiendo a la página en la que me compraron a Sam, porque es diferente y, creo, que el vendedor hace precio si comprás cantidad. OJO, esto solamente es para Argentina, no se si el vendedor manda al exterior y tampoco conozco páginas internacionales para recomendarles, disculpen por eso.

¿Estoy feliz con mis Pops? ¡Si! Puedo tener a los tres juntitos, lo cual me hace feliz, aunque quisiera a Crowley y a Lucifer, que son personajes muy queribles, aunque los adoro y los odio a veces. ¿Compraría? Claro que si, but I don't have the money. 

Y, una advertencia: CUIDADO, ES ADICTIVO COMPRARLOS. Yo no compré ninguno aún, pero temo por mi bolsillo vacío.


¿Qué preferís? ¿Pop normal o Keychain?
See ya!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola, Yuuki!
    Ay, para mi los tres son preciosos ♥
    Es verdad que la caja de Sam tiene un color que se relaciona más con la serie, pero los tres me encantaron. Yo no gengo ningún Pop pero si algún día tengo la oportunidad me conseguiré los de Supernatural también:3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se ven bien cheveres los funkos, veo que salen ediciones de cualquier cosa de esos monillos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Yuuki! Los había visto pero todavía no me he animado a comprarlos, pero me encantan <3 Quiero el de los tres, y de Bobby, no sé si habrá uno de él, pero me encantaría tenerlo —y empiezo a sumar y me doy con que quiero a todo el cast (?) si hay de Charlie, ni hablemos, lo compro sin dudar—.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ayy, que bellos. Estoy a nada de comprar a Dean.💙 Hahaha yo tengo una pequeña obsesión con los Pop's, so... Ay, yo tengo uno que viene con la edición muy mal. Real, lloró.
    Un beso y nos leemos. 😂

    ResponderEliminar
  5. Hooooola Yuukiiii!!!

    Te he dicho alguna vez que soy muuuuuuuuy fan de los funkos? De keychain tengo solo al Niffler (escarbato) de animales fantásticos con sus monedillas metiéndoselas en la barriguilla. Un amor, vamos.

    La pintura es algo que me lo miro con lupa. No me gusta nada que se salgan, aunque sean en formato llavero tienen que estar bien pintados o sino ahí se quedan. Así que te entiendo perfectamente porque es algo que da mucha rabia. Respecto a la cajita, a veces varía el color dependiendo de la exposición al sol (si le ha dado el sol directamente pierden el color) o de la remesa, pero yo apostaría más por lo primero.

    El envoltorio: pues verás, lo del envoltorio es vital. Deben venir con envoltorio. Ya no porqué están más protegidos, sino porqué Funko, por lo menos en nuevas remesas, los hace así. Yo nunca los compro por internet porqué prefiero verlos pintados en vivo y en directo (soy muy quisquillosilla en ese aspecto). Y sí, ya tengo como 60 funkos, un dorbz y un keychain. Crean adicción, porque ya no solo es tener a tus personajes favoritos en mini, sino que son taaaaaaaaaaaan bonitos que es que enamoran! ♥

    Un besote enoooooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Yuuki se ven muy bonitos y los colores son muy acertados para los personajes de la serie.
    No me he decidido a comprar alguno porque sé que una vez inicie no podré acabar y no son tan baratos como parecen.
    Sigue comprando más por mí chica.
    Nos leemos.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

¡Comenta! Tus opiniones y sugerencias son cosas que ayudan a crecer al blog ♥
Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, está la entrada de Seamos Seguidores para ello

Popular Posts

Like us on Facebook