EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Mi biblioteca | Especial

entradas especiales


¡Gente! ¿Qué tal están? Espero que muy bien. Estos días estuvieron fresquitos por suerte pero los mosquitos nos empezaron a invadir de la nada, un terror total. Pero no vine para contarles esto, sino que les traigo lo prometido: ¡Un especial! ¿De que irá? Pondré todo lo que tengo en mi mini-biblioteca física, la cual cuenta con libros recientes (2016 a día de la fecha) y con todos los manga que poseo hasta el día de la fecha; aparte pondré todo lo digital. No lo publique como un IMM porque creí que era algo más "especial"


Mi biblioteca física

Esta es la nueva biblioteca en la que guardo todos los libros que poseo en físico desde el 2016 hasta el día de hoy. Como soy vaga y limpio cada muerte de obispo preferí guardarlos en una especie de alacena de escritorio que me cedieron. Tengo una biblioteca tradicional pero los libros se llenaron de polvo y soy alérgica a eso, por eso separé los nuevos y los coloqué acá:
Arriba: Mangas | Abajo: Libros

Libros

Para que puedan apreciarlo mejor hice dos fotos de todos los títulos en físico que tiene


En esta parte, que es la derecha, podemos ver los libros que no leí aún. Entre ellos están: El último manuscrito, La profecía del cuervo, Acorralados (Tierra de jóvenes), El día que el cielo se caiga, Fani en la tierra de la reina y El guión inesperado de Fani (Viviendo mi película II y III), El libro de Don Quijote para niños y, aunque no cuenta como lectura, Harry Potter y su mundo mágico (libro de coloreo). Tengo ganas de leer todo por igual pero creo que luego de la lectura actual me tiraré a ver algo diferente a lo romántico porque necesito un poco de misterio, ¡lo necesito!



En la parte izquierda vemos a los libros que ya leí (y la mayoría ya reseñé). Estos son: Diez negritos, El experimento, Última generación, Si el amor es una isla, Crenshaw, La estrella de Fani (Viviendo mi película I), Lo mejor de mi. Los iba a separar por puntuación pero dado que el espacio es pequeño decidí seguir un patrón de colores, o por lo menos intentarlo. No coloqué el libro que me compré de Julio Verne porque no recuerdo donde lo dejé. De todos los que tengo ahí, a los que menos puntuación le puse fueron Última generación y Lo mejor de mi.

Total de libros: 14 
Sin contar el de coloreo
Mangas


Del lado derecho tenemos los que no están en saga, o sea que están sueltos, los que van tirando a la izquierda son los que tienen más de 1 tomo. Empecemos de izquierda a derecha: .Hack // La leyenda del brazalete de la oscuridad (del 1 al 5 - incompleta), Vampire Knight (del 1 al 5 - incompleta), Café diabólico (del 1 al 4 - completa), El amante dragón (del 1 al 2 - incompleta), Bésame (del 1 al 4 - incompleta), Blood + Viaje nocturno (tomo único), Blood + Adagio (del 1 al 2 - completo), Hatsukoi Limited (tomo 3 - incompleto), Welcome to NHK (tomo 2 - incompleto), D-Gray Man (tomo 2 - incompleto), Tsubasa Reservoir Chronicle (tomo 2 - incompleto), Death Note (tomo 6 - incompleto), Yuu yuu Hakusho (tomo 1 - incompleto - de mi hermano), Naruto (tomo 4 - incompleto), Dragon Ball (tomo 1 - incompleto), Archlord (tomo 1 - incompleto).


Cuando me di cuenta que tenía muchos libros de Mayu Shinjo me quedé helada. Para los que no saben, Mayu Shinjo escribe mangas shojo y tiene desnudos (de mujeres solamente, claro). Cuando era joven me encantaba y seguramente por eso terminé comprando varios de sus mangas (El amante dragón y Bésame). Ahora, que ya leí bastante manga, podría decir que no está malo pero siempre es lo mismo, es repetitivo. Aún así un día los volveré a leer, a todos!

Gracias a que compramos 4 tomos de .Hack casi terminamos la saga, solo nos queda uno. En el caso de Vampire Knight, no pienso seguir comprándolos porque ya se cuál es el final y quiero invertir mi dinero en algo...mejor?. Espero algún día poder agrandar más mi colección de mangas: me encantaría tener de Fullmetal Alchemist, de Tokyo Ghoul, de Bakuman, de quizá Archlord y Death Note. También citrus está en mi lista, como Blood + y D-Gray Man.

Total de mangas: 33


Mi biblioteca digital


Ganados en sorteos
 De todos los que puse, Two boys kissing no lo gané en un sorteo sino que Paola, del blog tanto, los regalaba por su aniversario. Los demás si, ¡los gane en sorteos! Ahora que veo la lista en imágenes puf...son bastantes.

Recibidos de autores

Los dos primeros autores, Aurelio González y Marianno Ramoretti, me dieron los libros digitalmente sin haberlo pedido. En el caso de Rachel le pedí el primero y me dió los tres amablemente, ¡una grosa total! Los últimos dos los tengo por las LC que hice el año pasado. Sólo hice la reseña del primero (aquí), la otra la hice en Goodreads

Dados por editoriales


Este es mi primer libro recibido por colaboración con Red Apple Ediciones. ¡Muchas gracias!

Random
 Los dos primeros me los bajé al Kindle al verlos gratis en Amazon pero el último no recuerdo de dónde lo saqué porque no lo tengo anotado, es rarísimo

Total de libros en digital: 24

¿Leíste alguno de los libros que mencioné? ¿Qué te parecieron? ¿Quisieras que reseñe alguno?

¡Nos vemos gente bonita!

8 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola, Yuuki!
    Eres muy suertuda con los sorteos! :D
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero yo también adquirí gratis Bye bye, love, la premisa se oye muy divertida, ¿no? jaja. Mariano Ramoretti también me envió sus libros sin haberlo solicitado, pero no he tenido tiempo para leerlos.
    En cuanto a los mangas, Vampire Knight me dan ganas de comprarlo, pero no sé, recuerdo que en su momento vi el anime y me gustó, sin embargo sigo sin animarme con el manga. Por otra parte, estoy comprando el de Dragon Ball y ya voy en el tomo 25, pero como a mi mamá también le gusta, lo compramos juntas mes con mes XD
    A mí me gustaría que reseñaras Valad. El vínculo y El círculo perfecto, las portadas me llaman la atención.
    Abrazos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Sabes que si, soy bastante suertuda
      Si, sin dudas se veía interesante. No sabía que la bajaste, que genial :3
      ¡Yo tampoco! Y quiero darle oportunidad a los autores que me enviaron sus libros pero a veces tengo otros libros adelante lamentablemente u.u Espero pronto poder reseñar alguno de esos que me dieron
      La verdad, con una mano en el corazón, el final fue muy malo. Fue muy cualquiera. Quédate con el anime si quieres, sino lee un poco el manga pero no lo termines jaja
      ¿EN SERIO? ¡Omg! Que buenooooo
      El círculo perfecto lo tengo que reseñar hace rato pero no lo terminé jejeje. Pero si, espero poder hacerlo pronto
      Un besito

      Borrar
  2. ¡Holaaaa! No había visto el cambio que habías hecho en tu blog, me gusta. Igual tienes variada tu colección y más ordenada y bonita que la mía, yo si hago algo así me demoraría mucho porque debo tener a lo menos unos 70 libros, pero están desordenadísimos porque ya no tengo más espacios en donde ponerlos jaajaja.
    ¡Saludos, me gusta tu estantería!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joaquín! Muchas gracias ♥
      Es que tener 70 libros no es poco eh. También hay que tener espacio y todo para que quede ordenado jaja. obviamente los que tengo son pocos, así que sin dudas está ordenado. Veremos como será luego
      Gracias precioso
      Un beso

      Borrar
  3. ¡Hola! Veo que tienes mucha suerte para los sorteos. Me gusta mucho tu biblioteca, aunque no he leído ninguno de los libros, conozco algunos, y algunos me los voy a anotar que hay portadas muy bonitas y llamativas. En cuanto a manga, coincidimos más que tengo varias de tus colecciones completas XD yo suelo ponerlos en tupper —de esos grandes organizadores— porque no tengo espacio ya para biblioteca y vivo donde la tierra está a la orden del día, que justo vivo entre un pasaje y la calle es de tierra, así que es más productivo de esa manera (?)

    Me ha gustado mucho ver tu biblioteca.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roxana! Sip jajajaja. Me alegro que te guste ♥ Si, se que quizá algunos son poco conocidos, pero otros como Si el amor es una isla es muy conocido actualmente, creo yo xD
      ¿En serio? Que genial que tengas tantas colecciones *-* ¡Siii! Esos organizadores! Tendría que tenerlo en cuenta. Yo no vivo cerca de calle de tierra pero igual entra mucho polvo u.u
      Gracias por pasarte
      Un saludo

      Borrar
  4. ¡Hola! Ha sido muy entretenido ver tu biblioteca, tienes bastantes libros, yo no he leído ninguno de los libros mencionados, sin embargo me da curiosidad leer algún manga solo he leído uno en pdf. Saludos. Ten un lindo día :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola ADM! Me alegro que te haya entretenido el paseo de la mini biblioteca que tengo nuevita. Espero puedas leer alguno, aunque de los que tengo muy pocos seguí u.u
      Un abrazo

      Borrar