EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Sorteo: Primer aniversario ♥ {CERRADO}

primer aniversario


¡Creadores! No saben lo contenta que estoy por poder traerles este Sorteo al fin, estuve muy ansiosa estos días. Como ya habrán notado, ¡el blog cumple un año! ¿Cuándo? ¡Exactamente hoy!

Antes de proseguir con el tema, quisiera hablarles un poco de mi experiencia como bloguera, como es que llegué aquí y alguna que otra cosita.

A principios del 2016 estaba muy inestable (por muuuchas razones que no voy a contar ahora mismo) y necesitaba hacer algo para poder estar mejor. Se dio la casualidad que una Youtuber que admiro mucho se creó un blog para ese entonces y se notaba que lo disfrutaba mucho, así que me puse las pilas y creé también mi propio espacio (no con intención de copiar, claro, su contenido es muy diferente al mío. Lo que quería era tener algo mío y cuidarlo, hacerlo crecer). En la primera entrada que publiqué en este sitio les comenté que me mudé a Blogger desde Wordpress, que es donde creé mi primer blog, Yuukiland (creado el 2 de marzo de 2016). Obviamente no uso más ese blog, pero lo tengo allí para no olvidar como empecé mi amor por este mundo hermoso.

Desde el comienzo sabía que sería complicado conseguir seguidores, pero tenía esperanzas de que algún día crecería. Cuando conocí la Iniciativa de Seamos Seguidores mucha gente comenzó a unirse de a poquito, haciendo que me vuelva más perseverante. Aunque nadie comentaba suponía que me leían así que en ese entonces no dejé descuidado el blog: publicaba entradas en cuanto podía, entradas que me entretenían y que tenían que ver conmigo (sea de conocimientos, experiencias, etc). 

Con el paso de los meses esa semillita que estaba cuidando comenzó a dar frutos, ¡ustedes ya me comentaban! Los comentarios me hicieron muy feliz, me hacían sentir que este era mi mundo, que estaba cómoda con lo que hacía, que lo disfrutaba realmente. Y es por eso que les quiero agradecer de todo corazón por apoyar este sitio y por tomarse su tiempo, ¡sin ustedes esto no sería nada! Este tipo de experiencias te hacen crecer también como persona. Me enseñó a ser mucho más paciente de lo que era (porque, vamos, mi blog no es literario y no sabía si a ustedes les iba a interesar mi propuesta), a ver las cosas con otros ojos y a detenerme a admirar lo que hacen los demás. Puedo decir que en este sitio, en este mundo tan hermoso, pude conseguir muchas amistades (aunque no se si me consideren como una amiga, yo creo que ellos, por lo menos, son parte de mi día a día ♥). Nuevamente, ¡muchas gracias!
Disculpen lo sensiblona que me puse, no podía evitar escribir, mis dedos simplemente fluían...

¿Les gustaría que haga un especial por pasar los 300 seguidores y por llegar a un año?

*Carraspea*  Bien, ¡ahora les contaré de que va el sorteo! Muchos de ustedes votaron en Twitter y en el blog y los resultados fueron: Caja sorpresa + Orgullo y prejuicio. Al principio quería comprar otro libro (como Diez negritos o Crenshaw, los otros que más se votaron -y que leí, a diferencia de Orgullo y prejuicio-) para hacerlo más sorpresa, peeeeero quise ser justa e ir por lo que más eligieron ustedes, que fue este libro

Entonces, Yuuki, ¿Qué tiene la caja?
Como ya les he revelado, un libro. También habrá otras cosas diferentes: varias cositas pequeñitas que pueden usar (algunas  las hice yo) y algo que tendrá que ver con lo que contesten en el formulario (o sea, algo más "personal" que lo compraré en cuanto sepa quien es el ganador)

Y, sin más vueltas, ¡vamos a las bases!

Bases, condiciones y aclaraciones
Ser seguidor del blog. Yo no tengo problema que me sigan desde que comenzó el sorteo, pero si se desuscriben apenas termine no los volveré a tener en cuenta en futuros sorteos
Sorteo válido solamente para la República Argentina
♣ Pueden participar desde hoy mismo, 02/04/17, hasta el 26/05/2017 (antes era 30/04/17). El ganador será anunciado el mismo día (antes era el 03/05/17)
♣ En el caso de que seas de GBA o Capital Federal tendremos que arreglar un punto de encuentro para que te pueda dar la "caja sorpresa". Si eres del interior el envío correrá por mi cuenta, pero no me haré cargo de extravíos y demás
♣ El sorteo se realizará por Sortea2
Cada punto extra que consigan servirá como participación extra (o sea, aparecerán en la lista más veces). Un ejemplo, si consiguen +1, su nombre aparecerá un total de 2 veces
Es necesario que llenes el formulario cuidadosamente. Si no deseas cumplir con los puntos extra simplemente no completes esos campos, no son obligatorios. Si hay error en los links (cuando comparten) y no hay manera de que encuentre sus publicaciones, no podré ponerles los puntos
Nota: El libro es de una edición muy buena, pero como va dedicada a estudiantes tiene actividades detrás (es el único que pude conseguir en la librería en la que frecuento). Yo creo que pueden aprovecharlas si gustan, para analizar el texto que leyeron

Formulario

¡Nos vemos en los comentarios!

14 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola bonita! Felicitaciones por este aniversario, si bien cuesta mucho seguir adelante con un blog, vos lo hiciste y llevas un sitio hermoso y con contenido variado y divertido. ¡Me encanta! ♥
    Y por supuesto que espero ese especial.
    Espero se entiendan las respuestas que te envié, igual creo que ya conoces cuál es mi facebook y esas cosas.
    Sin más te agradezco por este maravilloso sorteo, es un gesto muy bonito.
    ¡Besotes y vamos por muchos aniversarios más!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tami! Muchas muchas gracias, me encantó el ánimo que me diste en el comentario. Es verdad que cuesta llevar un blog y, desde ahora, espero pueda seguir haciéndolo porque me encanta compartir cosas de mi vida con todos, aunque obvio no tan personales jajja
      Iba a hacer el especial pero nadie hizo ninguna pregunta aún en Twitter, así que no podré hacerlo por ahora
      ¡Se entendieron! Pusiste todo muy bien y ya están todos los puntos anotados. Gracias por haber compartido todo, eres un sol ♥
      Gracias a ti por participar bonita :)

      Borrar
  2. ¡Hola Yuuki! Felicitaciones por el primer aniversario, que lindo que hayas encontrado apoyo en algo tan lindo como es blogger. Creo que escribir es una de las pocas cosas que ayudan a mejorar y sanar el alma (me salio muy empalagoso jajajaja), y me alegro que hayas podido crecer desde a poco, incluso si no es un blog literario, por lo poco que he podido ver estos dias que empece a seguirte, me parece que tenes un contenido super interesante y diverso.
    ¡Muchas gracias por hacer el sorteo! Me uno y espero que mis respuestas se entiendan jajajaja. ¡Vamos por muchos aniversarios más!
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor! ¡Muchas gracias! No fue muy empalagoso, fue muy tierno lo que dijiste. Owww, gracias, me alegro mucho que te guste mi contenido, en serio. Nunca pensé que a la gente le gustaría la verdad, eso me pone muy contenta
      Muchas gracias a vos por unirte al sorteo y si, todas las respuestas estuvieron de 10 :3
      Un abrazo gigantote ♥

      Borrar
  3. ¡Hola Yuuki! ¡Felicidades por el aniversario del blog! Te deseo mucho éxito para que el blog siga vigente durante muchos añitos más <3

    El contenido es de lo más variado y atrae mucho, al menos, a mi me fascinan los blogs que tratan diversas temáticas en el mismo, aunque antes que literarios —por hablar de los que sólo reseñan libros—, me gustan más los de escritores <3 adoro leer cuentos o novelas.

    No me apunto al sorteo porque ya poseo el libro —es una de mis preciadas joytias literarias—, aunque la verdad, la cajita sorpresa me tienta mucho *^* más porque dices que hay cosas que hiciste tú y me da mucha más curiosidad todavía >.< de todas formas, comparto que yo siempre le doy +1 a todo lo que leo XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roxana! Muchas gracias ♥ Espero que si, que dure muchos muchos años, quizá hasta cuando termine siendo viejita
      Me alegro de todo corazón que te guste mi contenido. ¡Lo se! Se nota que te gusta escribir y seguramente, por lo que dijiste, leer a escritores. Gracias a tu blog me uní a lo de los retos que haces para hacer algunos relatos, me pareció muy genial la propuesta
      Gracias por tener en cuenta el sorteo y que genial que hayas disfrutado del libro! Se que tienta la cajita, es el objetivo en realidad jajaja Muchas gracias por compartir. Besos enormessss~

      Borrar
  4. ¡Hola!
    ¡Super mega felicidades por tu primer año aquí! Te mereces muchísimos más seguidores y espero que sigas aquí por muchos años más. Si mi memoria no me falla creo que fuiste el primer blog de temática variada al que me suscribí y bueno aquí sigo haha. Me encantaría participar en el sorteo pero no soy de Argentina :(. De nuevo Felicidades <3
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayerly! Muchas gracias, que bonito comentario ^^
      ¿En serio? Que feliz me siento la saber eso, en serioooo. No me lo esperaba para nada. Que genial son las iniciativas, así nos conocimos ♥
      Algún día haré uno internacional, lo prometo. Abrazo gigante ^^

      Borrar
  5. Muchas felicitaciones Yuuki por tu primer año, por crear este espacio tan distinto y único que me encanta, y ojalá siga creciendo y yo creo que sí :), muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es gracioso,yo no conocía tus redes sociales,yo te conocí a través de allí también peeeeero te empecé a seguir porque vi tu blog en un comentario en otro blog y te comencé a seguir porque me encantó el nombre, después el blog, y luego lo que escribes y los retos,aunque no sé bien como hacerlos.Estoy muy feliz por vos y espero que después de mi comentario,lleguen más personas *-*/ Un abrazo Yuuki y muchos éxitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Caro! Muchas gracias~ Me alegro que te guste este pequeño espacio en el mundo gigante de Blogger
      Se que nos seguimos hace mucho tiempo, así que gracias por quedarte aquí y por participar en el sorteo, me hace muy feliz
      Un abrazo enorme :)

      Borrar
  6. ¡Hola! Felicidades por el cumpleaños <3 Ya estoy participando :3 un beso enorme y ha seguir creciendo.

    ResponderBorrar
  7. Hola Yuuki
    Que alegria, se como es cumplir un año por aquí y me alegra mucho que sigas perseverando.
    Espero sea un exito este sorteo
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vane! Muchas gracias! Espero se una más gente, eso si xD
      Un beso enormeeee ♥

      Borrar