EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

WRAP UP: Octubre - Noviembre

entradas especiales

¡Buenas! Bienvenidos nuevamente al resumen de estos meses (aunque pasó muy poco de noviembre jeje). Tengo mucho para mostrarles en Detrás de cámaras, espero sea de su agrado ♥


Lo visto/publicado

Aquí presentaré todas las entradas que hice en estos meses, todas redireccionadas por si quieren visitarlas


••• Reseñas •••
Creo que es la primera vez que hice cuatro en un mes *-*

••• Entrevistas •••


••• Actualizaciones •••


••• Tags, Awards e Iniciativa•••

••• Frases de la semana •••
# 27 | # 28 | # 29 | # 30 | # 31


••• Bingo y sorteo •••

••• Wrap UP, Propuestas, FYR •••


••• Variado •••

Detrás de escena (?)


Aunque aún no lo he tocado, el que sigue en mi lista de lectura es este: Mi corazón te pertenece, de Scarlett Butler. Estoy muy emocionada ya que será el primer libro romántico que leeré luego de taaaanto tiempo


Hace poquitito me uní a la LC de este libro que organiza Eva, la creadora de La reina Lectora. En el punto de mira me llamó la atención en cuanto leí su sinopsis y espero poder empezarlo prontillo :)


Lo mismo que el libro, aún no empecé The last man on earth pero está en mi lista de series que debo iniciar. Cabe destacar que debería también empezar desde cero The Originals ya que es la próxima serie a reseñar a pedido de ustedes

Ya que son bastantes intentaré ser breve, que sino la entrada será una eternidad. Las sinopsis fueron tomadas de diferentes sitios web, por lo que no me pertenecen



Título: The Duff

Sinopsis
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.  Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar.

Puntuación: 4/5



................................................................................




Título: In my dreams

Sinopsis
Natalie y Nick no tienen mucha suerte en el amor. Pero un día lanzan unas monedas a una fuente. Poco después, empiezan a soñar entre ellos; según la mitología, tienen una semana para hacer sus sueños realidad.

Puntuación: 4,5/5





................................................................................



Título: Un espía y medio

Sinopsis
Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular en los años de Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

Puntuación: 5/5

................................................................................


Título: John Wick

Sinopsis
John Wick es un asesino retirado que perteneció a la mafia rusa radicada en Nueva York, el cual era conocido por el sobrenombre "Baba Yaga" (The Boogeyman). Después de perder a su esposa quien murió de cáncer, recibe la visita de unos matones rusos pertenecientes a la mafia, quienes roban su coche, un 69 Ford Mustang boss 429, y matan a su cachorro raza beagle (un regalo de su esposa). Tras investigar quienes fueron los asaltantes, descubre que el líder de la banda (Yosef Tarasov) es el hijo de su ex jefe, Viggo Tarasov. En busca de venganza, arrasa con todo lo que se le interpone a su paso.

Puntuación: 4,5/5


................................................................................



Título: Seducing Mr. Perfect

Sinopsis
Min-joon, es una romántica sin remedio, se dedica enteramente al hombre con el que sale, pero cada vez resulta en una ruptura muy dolorosa. Esta vez, tendra que pasar por el rompimiento más desastroso que haya tenido, pues sucede justo en su cumpleaños.
Distraída por su última ruptura amorosa, choca contra un coche (extranjero y con pinta de ser caro) y un apuesto, pero muy enfurecido joven sale de él.
Para escapar de la escena, Min-joon pretende no entender inglés, pero cuando llega al trabajo, se da cuenta de que el joven extranjero, es nada más y nada menos que su nuevo jefe: Robin Heiden.

Puntuación: 5/5



Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, también conocido como Oregairu, es el anime que estoy siguiendo desde principios de Noviembre. Ya he visto la primera temporada y ahora me tomo un respiro para ver otras cosas. Luego retomaré la segunda sin dudas y haré reseña.


Desde ya les advierto: es un manga Yaoi (Chico x Chico). Ya había leído anteriormente Hana to Usagi, pero la semana pasada lo volví a leer y me encantó. Es cortito, no es explícito y es tierno, muy recomendado para los amantes del género ♥


Koi Toka, Kiss Toka, Karada Toka lo pienso leer para la Iniciativa Friki Month 2 ya que es cortito (y me suena que lo he leído, no se porqué). Hoy mismo lo empezaré y terminaré probablemente

De vez en cuando escucho Spotify y pongo las canciones que me gustan a mi lista, pero dejé el apartado para avisar algo importante. ¡One Ok Rock sacó nueva canción y será utilizada para un live action adaptado a película! El tema se llama Taking Off, se los dejaré aquí por si quieren escucharlo




Otro juego otome que decidí jugar gracias a la propuesta de la iniciativa Lectores Otaku, y, tal como dice la imagen, se llama Alicia Inversa. Yo he elegido ir por el camino de Henry, que es el que tiene sombrero de conejito más a la derecha. Disfruté de la historia pero no pude hacer el final dado los puntos que se piden para el Ticket (y yo que ya amaba a mi Henry </3)


Otro de los juegos otome es Guard me Sherlock (de Shall we date?). No he jugado tanto pero me gusta que propongan que se puede resolver cosas mientras pasa la trama. Aunque Sherlock se veía MUY tentador, elegí a Watson porque es asdadasdsa, muy tierno!

¿Conoces algunos de los items que mencioné de "Detrás de cámaras"? ¿Te gustaría que reseñe algo de lo que mencioné? ¿Tienes alguna sugerencia? Cuéntamelo en los comentarios ♥

12 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola bonita, qué mes tan cargadito :) Voy a visitar tu reseña de 'Mañana es Halloween', tengo una filia con esa festividad :)

    Abrazos!
    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva! Owww, que genial tenerte por aquí *-*
      Si, está super cargado y eso no es nada, tengo que hacer varias cosas más para las Iniciativas en las que estoy jaja No se como haré, pero a veces termino sin hacer nada lol
      Espero que te guste la reseña, aunque creo que la hice un poco flojita por hacerla en un mismo día. Normalmente me tomo varios días en hacerlas
      Un abrazo gigante, me pasare pronto ♥

      Borrar
  2. Me ha encantado la portada de "Mi corazón te pertenece" nada mas que por eso me lo llevo apuntado XD y enhorabuena por este mes tan cargadito ^^ un saludo del blog interpretadoras de letra s^^

    Desireé

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Desireé! Es hermosa, ¿verdad? Tuve suerte en ganar el libro, espero poder leerlo pronto, aunque quizá al final lo haga el mes que viene jaja
      Veremos si sobrevivo entre tanta cosa >w<
      Un abrazote

      Borrar
  3. Hola preciosaaaaaaa!!!
    Estoy ultimamente muy ocupada con trabajo y demas cosas pero no me olvido de vos! Asi que hoy que tengo un tiempito aprovecho a pasar... veo que tuviste un mes lleno de cosas geniales y muy movidito!!!!
    Ojala este sea igual :)
    Un besazo enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Dani! Owww, que linda que eres, en serio. Con solo leer cosas así me desmayaría como las princesas de Disney jaja
      De todas maneras que genial que hayas conseguido trabajo, que me haz dicho que buscabas (y me lo habías mencionado anteriormente si mal no recuerdo). Felicidades por eso ♥
      Siii, tuve muchas cosas, haciendo más ocio que otra cosa, muchas películas vi jaja
      ¡Un abrazo!

      Borrar
  4. ¡Yuuuukiii! <3 Al fin puedo pasarme por tu blog >.<

    Este mes si que viene cargado o.o yo no he tenido tanto tiempo para publicar u.u en cuanto a las películas solo he visto la de The duff, y no es que fuera muy buena, si, tendrá su gracia y eso, pero no se parece en nada al libro jajajaj el manga de flower and bunny me ha llamado bastante la atencion, algún día lo leeré xD. En cuanto a la canción, me ha gustado bastante, buscare alguna mas sobre el cantante ese a ver que tal*_* el videojuego de alicia lo conocía porque ya lo he visto en varios canales de videojuegos, sobretodo en el de Lyragamer (que si te gustan los videojuegos y sobretodo los de horror) que te recomiendo mucho <3

    Un abrazo enorme ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Endik! Gracias por pasarte, se que estás ocupadísimo con varias cosas ♥
      Yo tenía anotado el libro de The Duff pero, como dices, también había leído en algún lugar que la película no tenía mucho que ver realmente con el libro. Más que nada vi la película por curiosidad
      ¿Leerás el manga? OMG *-* ¿Te gusta el yaoi? OMG, OMG, ♥
      Espero que te gusten los otros temas de la banda, que es genial. Los temas viejos para mi destacan más, pero hey, no están mal los nuevos
      Me anotaré el canal de YT. A la youtuber que sigo que hace gameplays es a Keka :3 (más que nada por Yamanote Boys, que debo seguir de verla, me colgué mal)
      Un abrazooo

      Borrar
  5. Hola *por fin pude pasar*
    Que super mes tuviste, que te digo me voy en busca de sherlock.
    Me paso lo mismo con Henry *lloremos juntas*
    Espero seguir viendote full activa, besos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siii, fue un mes de muchas cosas y por eso ahora estoy en la nada aunque tenga que hacer mucho jajaja
      El de Sherlock aún no lo seguí, soy un desastre jaja
      Henryyyyy *llora con Vane* ¿Por qué la vida es tan injusta? Espero poder ver algún final por YT para animarme D:
      Últimamente no estoy tan activa realmente, aunque no se note. Antes siempre armaba entradas anticipadas (que las hago de a poquito para no estresarme, lo cual me venía genial) ahora las hago a contratiempo lol
      Un besote ♥

      Borrar
  6. ¡Hola guapa! ^^
    Pues espero que disfrutes de los dos libritos que quieres leer este mes y que tengas una buena experiencia con la LC de En el Punto de Mira :D
    Veo que le has dado una buena puntuación a la peli de The Duff, yo la vi este verano y fue muy entretenida, pero comparada con el libro no se parece en nada jajaja.
    Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Cari! Al final Mi corazón te pertenece probablemente lo deje para el mes que viene para darle más importancia a la LC y a las Iniciativas, que no quiero dejarlas de lado
      Muchas gracias por lo de la LC ♥
      Como dijo Endik al parecer no tiene nada que ver jajaja Lo había leído ya, pero no sabía que era taaaan diferente, que lástima u.u
      Un beso

      Borrar