EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Inside Out Book Tag

TAI

¡Buenas genteee! Aquí les traigo un tag, ¡que no hacía uno hace rato! Me nominó Endik, de Bookhunters aquí. Es una gran personita, así que no duden en pasarse por su blog si tienen un tiempecito de sobra ^^

Uno de los tantos que me trajo alegrías, como enseñanzas, fue El caballero de la armadura oxidada, de Robert Fisher.

De esto ya sabrán porque lo he mencionado ya anteriormente, pero Los ojos del perro siberiano, de Antonio Santa Ana. 


Es algo fuerte decir "asco" pero el que menos me gustó hasta ahora (que había olvidado que leí pues) es 50 sombras de Grey. Más que nada lo que no me gusta es como es la protagonista y como se desarrolla la trama en si

En si no existen libros que me den ira, sino más bien los personajes que se incluyen en las historias

¡Hasta ahora el que más me dio miedo fue Mañana es Halloween, de Israel Moreno!

Como me pareció un tag interesante, nominaré a un par de personitas ♥

Muchas gracias por seguir leyendome. Un abrazo gigante para vos, que me lees

16 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Me encanta este Book Tag, yo lo hice hace mucho tiempo :)
    Me apunto "El caballero de la armadura oxidada" y "Los ojos del perro siberiano", que no los conocía y me han llamado la atención. "Cincuenta sombras de Grey" no es uno de mis libros favoritos, pero si reconozco que me enganchó bastante. Aunque es verdad que la protagonista deja mucho que desear. Definitivamente ella es lo peor del libro xD
    Y la relación entre ellos dos no se desarrolla de forma muy realista que digamos.

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary! Si, creo que lo había visto en tu blog pero como no había visto la película no me lo apunté
      Espero que si los llegas a leer sean de tu agrado. Ambos tienen muchas cosas bonitas. El primero, el del Caballero, es más sobre cosas en general de la vida que vez que atraviesa, cosas que debe sobrepasar para llegar a algo. El otro es realista. Ambos muy buenos la verdad
      Debo admitir que a mi también me enganchó, me lo terminé rapidísimo, pero esperaba más de la trama
      Un beso enorme

      Borrar
  2. Muchas gracias por niminarme Yuuki! ^^
    No he leído ninguno de estos libros, pero creo que si leyera 60 sombras de Grey me pasaría como a ti. Los ojos del perro siberiano lo conocí gracias a la iniciativa ¿Real? Real y me llamó la atención.
    Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cari! No hay de qué, espero puedas hacerlo si es que gustas y si tienes tiempo, claro :3
      Ohhh, ¿así que propusieron el libro para la Iniciativa? Que bonitooooooo. Espero puedas leerlo si está en tus manos, no te arrepentirás
      Un beso!

      Borrar
  3. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en cincuenta sombras de grey, no pude pasar del principio jajaja
    Los demás libros no los conocía, pero me llevo alguno apuntado^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Marta! Yo leí todo el libro por curiosidad, esperando un poco más de él, pero bueno xD
      Espero que puedas dar con alguno de los que te apuntaste
      Un abrazoo

      Borrar
  4. ¡Hols Yuuki!
    Hice un Tag muy parecido, o igual si no recuerdo mal, que este y metí el de 50 sombras de Grey también, pero creo que lo me tí en IRA jajaja Porque me enfada la prota de lo tonta que era.
    Qué casualidad que el otro día en el metro vi a una señora leyendo El caballero de la armadura oxidad (casi me quedo sin cuello al intentar ver el título xD).
    Los demás no los conozco, pero me ha gustado saber un poco más de ti :D

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Olgui! Si, la prota es un poco torpe. Se entiende que está fascinada con el chico que es hermoso -cualquiera lo haría- pero como que debería despertar un poco
      ¿En serio? Ohhhh, que alegría que las personas aún lo leaaaan. El que tengo es la edición 57 creo, así que imagínate *-*
      Me alegro que te haya gustado el tag, aunque los libros en su mayoría son viejillos uwu
      Un abrazo
      PD: Tendrías que comprarte una tecnología especial para poder espiar a los de al lado, a ver que leen jaja

      Borrar
  5. ¡Hola guapi!
    Me encanta este tag :D Soy muy fan de Inside Out!
    Estoy de acuerdo con lo de Anastasia Steele, yo tampoco la aguantaba. Que pesadilla de tia.
    Muy buen tag!

    Besitos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! ¿En serio? He escuchado que es una película muy buena. Últimamente las pelis que sacan de dibujos estan MUY buenas y quisiera ver todas pero siempre tiro a ver las que quiere mi novio xD
      En la mayoría de los comentarios de aquí concuerdan conmigo, no debo estar tan errada entonces jejeje
      Un besote~

      Borrar
  6. ¡Oh, no conocía el tag! Así que me lo llevo a mi blog. Salvo el último, conocía todos los libros. Los ojos del perro siberiano es una belleza, amé el libro y lloré como Magdalena cada vez que lo leí y releí XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que genial que te lo lleves, a ver si puedo verlo y ver que tal son tus respuestas ^^
      ¿Conocías todos los libros? OMG OMG, que genial eres *-*
      Yo también la he pasado así de peque, cuando lo leía. Espero poder releerlo algún día
      Un beso gigante

      Borrar
  7. ¡Hola Yuki! La verdad que es un tag muy muy interesante! Me encanta! Además adoro todas las películas de animación y pienso que esta es muy educativa y tiene mucho trasfondo. Me ha gustado la elección que has hecho de algunos libros y es que a pesar de haber millones coincido en ti con algunos de ellos. ¡Muchas gracias por el post! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Rocio! La verdad que no vi la película, pero he escuchado que es muy buena. Hace tiempo que no veo una película animada como estas, aún así concuerdo que muchas tienen muy buenas enseñanzas para los más pequeños, lo cual está genial
      ¿Coincides con algunos? No lo puedo creer >w< que felicidad ♥ Tenemos algo en común entonces~
      Gracias a ti por pasarte
      Un abrazo

      Borrar
  8. Los Ojos del Perro Siberiano es un título que tengo guardado para comprar el libro en algún momento. ¡Lindo tag!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tami! Espero puedas leerlo algún día, no tiene desperdicio ♥
      Me alegro lo hayas disfrutado~
      Besos

      Borrar