EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Frase de la semana #31

frase de la semana
"Pero por amor se hacen las cosas que de otro modo nunca se harían.Cuando se quiere a alguien, de repente el otro es más importante que uno mismo. Uno se sacrifica por el otro" de Esmeralda, tercer libro de Piedras Preciosas | Propuesto por Mundos literarios


"Estamos aquí y después desapareceremos, y lo importante no es el tiempo que pasemos en este mundo, sino lo que hagamos con ese tiempo." de La quinta ola, escrito por Rick Yancey | Propuesto por Jeydilibros

¿Quieres dejar una frase para que la publique en la próxima Frase de la semana? 
¡Solamente debes comentar :)!

6 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hoolaa Yuuki! THG no? XD Sí u.u ojalá pudiera detener el tiempo en momentos que de verdad valen la pena, eh, eso no quiere decir cuando todos estén felices. Vale ya, me puse sentimental. Me alegra ver la frase de Esmeralda *-* la amo <3 Y Jesús con su obsesión con La quinta Ola XD Un abrazo de oso enorme <3
    PD. Pasarán eones antes de que tenga otra fase :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡SI! Muy bien, conoces muchos libros xDDD (no puedo decir lo mismo pues)
      Detener el tiempo me recuerda a Barry, siempre jajaja Cuando se le quedó hablando a Iris, fue muy gracioso
      Las frases que propusieron ambos están muy hermosas *-*
      Un abrazo de...lobo (?)
      PD: No pasa nada D:

      Borrar
  2. Me enamoré de la primera frase <3

    ¡Gracias por compartirlas!

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roxy! Me alegro que te guste la frase tanto como a mi ♥
      Gracias a ti por pasarte, un besote

      Borrar
  3. Hola! Me encantan estas frases *.*
    Tengo que leer la trilogía de Rubí para que al llegar al tercer libro pueda encontrarme con esa frase jajaja.
    Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holo! Me alegro que te gusten. Ohhh, ¿sólo para encontrarte la frase? Aunque si, es buena idea ya que es más que genial :3
      Un abrazote

      Borrar