EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Favoritos y Recomendados | Septiembre y Octubre

favoritos y recomendados


¡Buenas! El mes pasado no hice FyR por falta de cosas para poner. Como dije en unas entradas atrás, esta sección quedará parada hasta nuevo aviso porque últimamente no tengo tiempo para hacerla como se debería (y por eso el mes pasado no la publiqué). Dicho esto, a pesar de que será corta, espero que la disfruten ♥

Entradas favoritas de MES

[Microrelatos] Fragmentos de Mundos Literarios
Es el primer microrelato que creó Mel, la dueña del blog. Es muy bonito

Recomendaciones de octubre de Bohemian Creative
¡Recomienda de todo un poco!

Si les gusta Pretty Little Liars o tienen curiosidad sobre la serie, ¡visiten la entrada! No solo nos cuenta su opinión, sino también hace un tag sobre esta

Productos Cruelty Free de Un pececillo de plata
Nos cuenta sobre productos que no se testean en animales, ¿no es genial? Un poco para concientizarnos sobre el tema

Es un tag precioso, de simplemente mirarlo te da ternurita (a pesar de que son criaturas a las que yo realmente temería jaja)

FOTOS 22/10/2016 de Nadando entre miles de libros
A pesar de que Maialen hace reseñas espectaculares, quería proponer esta entrada ya que es hermosa

BLOG X BLOG [Iniciativa] de Sweet Love
Aunque ya les hablé de la iniciativa, es interesante y se las vuelvo a dejar acá~

HELLSING ULTIMATE (Anime) de Ataque Friki
Si te gusta el anime, pásate que te encantará su reseña

Ayuda al bloguero {Sección} de Donde está mi lapiz
Se que no es una sola entrada, sino una sección genial, pero no podía dejar de recomarselas


Blogs y sitios recomendados de MES


# Blogs interesantes #

Another Geek Girl
Carigo Books
(no se porque no la recomendé antes lol - aunque quizá lo hice y ni me di cuenta)
Obsesión por la lectura
Jeydilibros

# De contenido variado #
¡Recién me entero que tenía página! Que ando en las nubes jaja. Para las que no lo saben, ella es una youtuber que prueba comida de diferentes paises pero que también tiene sus propias secciones en la que ella misma hace recetas y nos muestra como hacerlas. Mi favorita es Whatcha Eating?

Sitios propuestos por Bohemian Creative
Para ir a su blog, click aquí
Nota: algunos de los sitios o no funcionaban o no se permitía entrar en ellos, por eso los quité
Tutoriales de Mi Kawaii Blog
Tutoriales de Personalización de Blogs
Tutoriales de Annyz Kawaii World
Tutoriales variados de Mi diamante azul
Tutoriales de EL perro de papel
Tutoriales de Mamá, quiero ser blogger

Si tienes algún sitio o blog para recomendarme, no dudes en hacerlo abajo~
¡Saludos!

11 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola Yuuki!
    Que guay, nunca había visto esta entrada^^
    Me encanta el blog de Mari de Bohemian Crative, es precioso :)
    Un beso y gracias por las recomendaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Marta! Concuerdo muchisimo, su blog no sólo es hermoso, sino su contenido es super especial :3
      Me alegro que te hayan gustado las recomendaciones y espero sean de ayuda los tutoriales
      Un besito~

      Borrar
  2. Hola Yuuki!:D Moría por esta entrada porque siempre hay una entrada itneresante que se me escapa XD La verdad no fue el primero que he creado, pero sí el primero que me atreví a publicar :P Las recomendaciones de Mari fueron simplemente preciosas *-* Y ya sabes, pero adoro su blog. Y el especial de Nea me encantó :D Sí, yo tampoco entiendo porque no recomendaste antes el blog de Cari ¬¬ Que me encanta, al igual que el de Jesús y aunque extrañe sus reseñas porque está en un bloque, pues a veces viene bien un descanso. Un abrazo enorme <3
    PD. Creo que faltó la pequeña explicación sobre la entrada de Vane XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo te adoro a ti! ♥ Qué cuqui eres Kara :)

      Borrar
    2. ¡Hola Kara! Oww, que linda.
      Si, lo sé, es el primero que publicas, pero espero que algún día sigas publicando más, que en serio fue muy bonito
      Concuerdo sin dudas, las recomendaciones de Mari de tutoriales sirvieron muchísimo *-*
      Quizá la recomendé a Cari, pero como tengo la mente en muchos lados me habré olvidado
      Si, he visto lo de Jesús, es horrible tener un bloqueo ;w; pero si, está bueno tener un descanso de vez en cuando pues
      Un abrazo de osoooote ♥

      PD: Gracias a tu comentario me di cuenta y lo edité. Viste que llevo la mente por las nubes? No tengo remedio jajaja

      Borrar
  3. Hola Yuuki! :D
    Me gusta esta entrada. había blogs que ya conocía pero otros no y es bueno descubrirlos así, es más fácil y así no tenemos que ir buscando de blog en blog xD.
    Y recomendar entradas que te hayan gustado es una idea muy buena.
    Espero la siguiente a ver qué me encuentro :D

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Me alegro mucho que aunque haya sido cortito haya servido y que te haya gustado ♥
      Fueron poquititas entradas porque estuve en muchas cosas estos meses lamentablemente (aparte me pasa que debo hacer mucho y no hago NADA jajajaja)
      Espero poder retomar la sección en algún momento, pero veré que puedo hacer porque no siento que la pueda hacer bien aún, por falta de tiempo
      Un besotee

      Borrar
  4. ¡Hola Yuuuuuuki! Da igual el tiempo que tengas parada esta sección, porque siempre que nos traes una entrada vienes pisando fuerte y es de 10. Respecto a las entradas, vivo enamorada del microrrelato de Kara y del booktag de Anira (me nominó y soy muy feliz).

    En cuanto a los blogs que recomiendas ya los conocía todos. Así que coincido plenamente contigo en las recomendaciones y eso!! Son geniales :D Desconocía a la Youtuber, así que esta tarde la cotilleo!!! A ver qué tal :)

    Y mil gracias por poner los sitios que te recomendé!! Sí que es verdad que algunos no iban, pero me di cuenta tarde cuando me metí esta semana. No sé qué les habrá pasado :(

    Te recomiendo mucho el canal de Ronro Love!! Prueba comida japonesa y seguro que te encantaría!! Un beso enorme Yuuki de mis amores! :D ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola mari! Oh, con lo que me dices me derrites el corazón, que linda eres ♥
      Como sabía que seguías (junto a Endik y a Anira) PLL supuse que te iba a nominar. Recién veo que hiciste el tag, así que espero poder pasarme rápido a ver que tal :3 (aunque no vi la serie aún jaja)
      Espero que te caiga bien Emmy, que es una dulzuraa
      Gracias a ti por recomendar. Me anotaré el sitio de youtube en mi carpetilla para no perdermelo
      Un beso gigante pa ti rambién Mari ♥

      Borrar
  5. Algunas buenas lecturas, gracias por compartir.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar