EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Wrap UP: Agosto - Septiembre

entradas especiales
¡Buenas! Bienvenidos a la nueva sección. Tenía esta entrada hecha y la perdí, no se como. La verdad es que me decepcioné mucho porque me había esforzado día tras día para hacerla perfecta y todo desapareció simplemente. No pude recuperarla así que la volví a hacer porque quería mostrarles lo que hice en estos meses. No será lo mismo, ¡pero espero disfruten de la entrada de todas maneras!


Lo visto/publicado

Aquí presentaré todas las entradas que hice en estos meses, todas redireccionadas por si quieren visitarlas

••• Reseñas •••


••• Entrevistas •••


••• Actualizaciones •••


••• Tags, Awards e Iniciativa•••


••• Frases de la semana •••
18 | # 19 | # 20 | # 21 | # 22 | # 23 | # 24 | # 25


••• Bingo y sorteo •••


••• Tutorial, IMM y FYR •••
¡FYR de Septiembre lo publicaré en Octubre!


••• Variado •••

Detrás de escena (?)


He estado leyendo estas últimas semanas Última generación, como les comenté en la Actualización (si es que no me equivoco jaja). Lo he terminado y probablemente haga una reseña pronto, antes de olvidarme todo lo que leí, que tengo muchas cosas en la cabeza. Lo disfruté, fue de lectura ligera, pero no me atrapó tanto como pensé que haría dado su temática (la cual, ¡me encantó!)



Estoy 100% segura que habrán escuchado de esta serie. Si, la misma, ¡Stanger Things! Me fue recomendada por mi novio hace tiempo (probablemente cuando salió en Netflix) pero no le di mucha importancia porque tenía bastantes cosas por hacer (como me arrepiento ahora). Hace unas semanas me dispuse a verla ya que tenía libre y me sorprendí muchisimo. ¡Me encantó! No pude parar de verla. De no ser porque debía hacer cosas luego, la hubiese terminado en un día ya que solamente consta de 8 capítulos que no pasan la hora. Cuando la terminé muchas dudas surgieron en mi mente, pero me alegré cuando anunciaron una segunda temporada para el año que viene. ¿No es genial? La recomiendo para los fanáticos de la ciencia ficción como también de las cosas sobrenaturales

Les dejo los dos trailers de la primera temporada:

................................................................................


Calculo que todos conocen a mi querido Flash. Tardé bastante, lo sé, ¡pero terminé la segunda temporada al fin! Estoy muy contenta ya que pronto lanzarán la tercera temporada aquí y probablemente pueda estar al día con la serie (aunque dependerá del horario que la den, porque a mi familia no le gustará que la vea e.é Grrrr). Pronto haré la reseña, solo denme tiempo :3 

Trailer en español:

................................................................................


¡AL FIN! Si, si, justo hace unos pocos días me senté en la cama y me dije a mi misma que ya era tiempo, ¡que era tiempo de ver How to get away with murder! En muchos de sus blogs había visto que la recomendaban, así que la tenía anotada hace bastante tiempecito. Ya me vi la primera temporada en dos días porque no podía dormir. ¿Increíble no? Es que quería saber quien fue el asesino, ¡mucha curiosidad!  Mi novio se prendió cuando le conté que empecé a verla, así que vamos a la par ahora. La iré viendo progresivamente desde ahora para hacer más cosas a la vez, como leer libros, ver anime, etc. Recomendado para personas que les guste las series que tengan de protagonistas a abogados (y estudiantes) que deben resolver como defender casos en los cuales, la mayoría, se presentan asesinatos

Trailer:


Izquierda: Bonjour koiaji pâtisserie (24 capítulos) | Derecha: My Boyfriend is an Idiot (8 capítulos)

Como deben saber ya (si no lo sabían, ahora lo saben) miro mucho Youtube. Un día me topé con uno de los anime y este me llevó al otro. La verdad es que comencé a mirarlos ya que duraban muy poco y porque también tenía mucha curiosidad. ¿Qué tan poco duran se preguntan? Bueno, ¡5 minutos! Si, si, ¡super cortos! Pero, hey, son entretenidos a su manera. 
Empecemos por el de la izquierda: Bonjour koiaji pâtisserie. Es un anime que pensé sería muy empalagoso pero no se centra mucho en el amor sino más bien en las habilidades pasteleras de cada personaje y en el sentido de la amistad. También tiene manga en curso por si quieren echarle un ojo.
My Boyfriend is an Idiot (conocido cmo Kare Baka: Wagahai no Kare wa Baka de R) me gustó mucho más  a pesar de que sea más corto que el primero. Si se proponen mirarlo antes les advierto que se preparen para el opening. En serio, ¡EN SERIO! Una vez que lo ves no sales de la misma manera (tu mundo comienza a derrumbarse *inserte música dramática aquí*)
Ambos no tienen profundidad, lo cual se entiende totalmente por el poco tiempo que duran, pero se los recomiendo si quieren pasar sus minutos distraidos en otra cosa



Dos locas en fuga es una película que quería ver hace rato, pero que nunca la vi como posibilidad para ver en familia ya que a mi padre seguramente no le gustaría. Un día con mi hermano pensamos en que le teníamos que dar una oportunidad y que no perdíamos nada, así que la compramos. A mi me pareció entretenida a su manera, con ciertos giros, pero más que nada para pasar bien el tiempo. No es taan graciosa pero fue un respiro de la rutina, me gustó bastante. La chica en ocasiones es un poco muy despistada que me dan ganas de golpearla, pero hey, como dije es entretenida (aparte la actriz siempre me cayó bien). La recomiendo para las personas que les guste pasar su tiempo con la familia y para verla juntos


Descargué Spotify y lo estuve disfrutando a full en estos días (sin cuenta premium, obvio). La lista que más me gusta es Today's Top Hits, es música bastante variada y me pone de buen ánimo. Me fui haciendo una lista propia con los temas que más me gustaron y también con temas de bandas asiáticas, que no podía faltar jaja ¿Les gustaría que haga una lista de la lista de temas preferidos?


De izquierda derecha: Zen, 707, Jaehee, Yoosung y Jumin
Hace bastantes días estuve enganchada con un juego coreano para dispositivos móviles de tipo otome (novela visual para chicas), el cual ha estado siendo muy nombrado últimamente. ¿Saben de cual es? Pues es Mystic Messenger. Es muy original ya que la interacción se da mediante mensajes en un chat creado por una organización, la RFA. Cada personaje es distintivo, cada uno es atractivo a su manera pero hay algo para destacar: no solo hay chicos, ¡también hay una chica! Los que ven en la foto son los 5 principales, pero hay un sexto personaje llamado V, que aparece muy poco


¿No es hermosho? ¡El es Yoosung! Estaba entre él y 707, pero la ruta terminó ganándosela él. Debo decir que ME DERRITO cuando nos escribimos. Es muy tierno, ah, que me desmayo~ Tengo muchas fotos de los personajes pero por si las moscas no vaya a ser que es spoiler no las pongo aquí (si quieren se las mando por privado 1313). Recomiendo este juego para personas que aman los juegos otome y que tenga tiempecito, ya que se requiere bastante atención. ¡El tiempo cumple un rol fundamental!

¿Conoces algunos de los items que mencioné de "Detrás de cámaras"? ¿Te gustaría que reseñe algo de lo que mencioné? ¿Tienes alguna sugerencia? Cuéntamelo en los comentarios ♥

12 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola, The Flash y Stranger Things me encantaron, bueno sobre todo Flash, espero que estés ansiosa por la tercer temporada como yo.

    Saludos!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor! ¡Sin dudas estoy en la espera de la tercera temporada! Espero poder verla por WB, casi nunca tuve la oportunidad de estar al día como para verla directamente por tv
      Me alegro que compartamos esos pequeños gustitos, que están muy buenos ♥
      Un besote

      Borrar
  2. ¡Hola bonitaaaaa! Ay, me encantan estas entradas, de verdad! Nos pones siempre al día de todo! Eres la agenda total de tu blog y siempre en el momento oportuno! Me encanta todo lo que enseñas y sobre todo Stranger Things. A mí también me la recomendó mi novio y ay, estoy super contenta! Por cierto!!!! Me voy ahora mismo a Spotify a ver esa lista. No sé si te lo había dicho antes pero soy la loca de Spotify y me paso la vida ahí!!!
    Ay, me encanta todoooooo, en serio. Y qué poco soy yo de anime, cielo... No me conozco nada jajajaja Pero bueno, te admiro por llevar ese género al día totalmente.
    Dios mío, no sabes cuánto te entiendo con el tema entradas. A mí me pasó con una que era ultra larga, sabes? Uf, casi llamo a la centralita de Blogger y los asesino a todos :(
    En fin cielo! Me ha encantado mucho la reseñaaaaa! Y ay, cuando he visto a la actriz rubia que sale vestidita de poli (ay, no recuerdo el nombre :() me he emocionado!! Me encanta ♥

    Un beso enorme!!! :) Me ha encantado la entrada ♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari! Me alegro que te haya gustado la entrada y el tipo de esta. Esta genial poner al tanto de todo, más que nada la quería hacer por la porción que ninguno vio, que fue detrás de lo que publico
      Espero que puedas ver Stranger Things que es hermosisima. No sabía que escuchabas música en Spotify :O Confío en que te gustará, muchos de los temas son tranquilillos
      Realmente no llevo el género al día, generalmente veo anime viejos jajaja Ahora mismo estoy pegandole un ojo a Hell Girl por la iniciativa Friki Month 2 y porque le tenía en dvd
      ¿En serio? Ufff, te compadezco. Uno se esfuerza muchísimo y se borra tan fácil. Debería existir una especie de papelera de reciclaje u.u
      Siiii, es que a mi me gusta como actriz. Me entretiene bastante :3
      Muchas gracias por pasarte y por leer toda la entrada. un besote enorme Mari ♥

      Borrar
  3. ¡Hola Yuuki! ^^
    Muy buena idea la de resumir todo lo que has estado subiendo (y viendo, leyendo, escuchando... jejeje). Que mal que se te borrara la entrada cuando ya la tenías preparada D:

    Tengo que animarme a ver Stranger Things porque a todos os gusta jajaj. The Flash al poder xD Espero que hayas disfrutado de Última Generación, no había oído hablar de él pero espero tu reseña a ver qué te ha parecido ^^
    Y claro, es una muy buena idea hacer una lista de tus temas preferidos en Spotify (si la decides subir, intentaré escuchar todas las canciones). Yo suelo poner playlists que voy viendo jajaja.

    Un besito <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Cari! Me alegra que te guste y, si, es muy triste, pero gracias a eso pude hasta incluir juegos, música jeje (igual no se lo deseo a nadie u.u)
      Siiii, mírate Stranger Things que es super corta y en un día la terminas de taquito ♥
      ¡Flash es lo máximo! Barry es lo más lindo del mundo asdadjasdklads
      Última Generación es un libro de aquí, de mi país, seguramente por eso no se escucha mucho, pero era novedad de Editorial cuando me lo gané *-* Lo disfruté sin dudas, espero poder hacer la reseña pronto que sino me olvido de todo jajaja
      No se si realmente puedo hacer una lista pública porque no soy Premium, pero por lo menos me la hago para mi misma y puedo ir poniendo los temas en una entrada. Algo haré con ello, de eso te puedo estar segura. A ver si puedo ver las playlist que escuchas jiji
      Un besote enorme

      Borrar
  4. Soy la que todas tus entradas y que siempre llega tarde XD Por favor, un premio para mi e.e Vale, sabes que adoro estar entradas? JAJA Vaya, que en dos meses has publicado bastante, eh. Y ñasdf que soy fan de los viernes de frases *-* obviamente mi favorito es el de cuando pusiste la frase que pusiste y pensaste que era de The Flash XDD Y que por casualidad de la vida sale aquí :s Tienes todo el tiempo del mundo, solo no se te ocurra publicarla el año que viene :P Que ay, tenemos que fangirlear- que no hablo del libro XD- que esa serie es lo mejor y tienes que verte las demás!! Siii, pronto estrenan la tercera temporada, no importa si ya te dije, es la emoción!! Rayos, la otra serie solo había oído que la mencionaban pero ni sabía de que iba, pero haber si puedo verla :3 ¿Hay fanservice de chicos? ¿O es que hay un harem invertido? Soy la mayor fan del drama, tengo que ver ese OP XD Bueno, duran poquito los episodios así que ahora que estoy de vacaciones *por fin* los veré ¡Lo prometo! La película no he podido verla, pero me encanta como actúa Reese, espero verla pronto y haber si luego lo comentamos :D Yo no uso spotify, ni idea de porque. Oh bueno, es que ya estoy acostumbrada a escuchar las listas que tengo -y creces cada día- en youtube :P Pero me encantaría que hicieras una lista!!*-* Pero que cosa bonita es Yoosung 7u7 ni preguntes, eres libre de mandarme las fotos ya sabes por donde (?) que no te obligo, eh. Como sabes, quiero reseña de la 2T de The Flash!! Y bueno, yo ahora estoy enganchada con Cinderella and Four Knights, ya te digo que Vanessa y Alejandra de fangirls no les gana nadie XD y son muy muy convincentes :P Muchos besos y abrazos hasta el infinito ewe
    PD. Yo siempre gano :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Karilla! Llegas tarde como Flash aunque tenga supervelocidad, así que sin dudas te daré un premio xDDDDDD
      La verdad que si, he notado que en dos meses publico muchísimo. No lo había pensado antes, lo noté recién cuando hice la recopilación jaja
      Me alegro mucho que te gusten los viernes de Frase de la semana, aunque creo que voy a tener que sacar la sección (no está confirmado) porque me ocupa un espacio que podría utilizar para otra cosa (o podría dejarme lugar a dos entradas por semana solamente, ya que generalmente hago tres contando la frase)
      Jajaja te juro que pensé que era frase de The Flash, ¡en serio!
      Ya la he publicado, así que ya he cumplido con mi palabra :3
      Tengo muchas series pendientes pero es que veo muchas cosas a la vez y no me da el tiempecillo (si el internet andara mejor, ya estaría mas avanzada ¬¬)
      Siii, también estoy emocionada por el estreno de la tercera tempo ♥ Wiiii
      La otra serie no tiene chicos muy lindos (salvo uno, que es gay u.u) así que si es por eso no la veas D:
      Espero veas el Op y me digas que tal, saldrás traumada como nunca jajajaja
      Me alegra leer que ya estes de vacaciones *-* Espero puedas ponerte al día con las cosas que tienes pendiente~
      La peli es entretenida y se hace corta si le prestas atención. Yo tampoco usaba Spotify, así que es entendible. ¿Eres de ver mucho Youtube? ¡Eres de las mias! Muajajajaja
      Ahi te mando las fotos por privado, pero que nadie las vea que son +18 (???????????)
      Espero que salga todo bien y pueda publicar la reseña, aún me falta parte para terminarla
      ¿Un dorama? Me lo anoto de una. Hace tanto que no veo unaaaaaaaaaaaa
      Y yo ahora te digo, un abrazo hasta el infinito Y MÁS ALLÁ
      PD: Así que te gané pues...lo siento (?)

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Me gusta este tipo de entradas. A veces, vamos un poco liadas y no nos da tiempo a entrar en todos los blogs y ver las novedades que han publicado. Gracias a este tipo de entradas y a ese resumen tan bien hecho podemos enterarnos de todo y no perdernos nada. Muchas gracias :D Además de por resumirlo todo, por hacerlo tan clarito y ordenado ^.^

    Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Me alegro que te guste el tipo de entrada a modo de resumen ♥
      Gracias a ti por pasarte y leerlo, en serio
      Un beso enormee

      Borrar