EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Frase de la semana #17

frase de la semana

4 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Muy cierta esta frase! Que no falten tus frases semanales! Son geniales :) Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii :3 Debo buscar más que me quedé sin ninguna jejejeje
      Saludos~

      Borrar
  2. Oh, vaya porque tus frases tienen que ser tal ciertas? En que en todas te doy la razón. Tal parece que para el humano el camino más fácil es la destrucción sin importar las circunstancias y es de lo más frustrante. Recién y luego de leerla y releerla caigo en cuenta de la autoría de esta y quedo sorprendida D: Supongo que pertenece a uno de los tres libros de Los juegos del Hambre, no?

    Yo te propongo algo para hacer aun más interesante esta sección y es que continúes poniendo las frases que nos tienes preparadas, pero que además adjuntes una, y que esta sea la que te pongan en los comentarios de la anterior entrada, que te parece? Un besito ñ.ñ

    PD. Juro que ya perdí la cuenta de los comentarios que te voy dejando hoy XD pero a ponerse al día con todo lo que me perdí (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Viste? Es que cuando la vi no pude resistirme y tuve que incluirla porque esta frase puede verse del sentido material, pero también de otro tipo de sentidos, como en el caso de los lazos con otras personas que se pueden llegar a destruir. ¡Si señorita! ¡Correcto! Es de alguno de los libros de "Los juegos del hambre" :)

      Apenas vi tu propuesta debo decir que me fascinó. Es una muy buena idea que, sin dudarlo, implementaré en la frase de esta semana. Muchas gracias bonita ♥

      Te mando un abrazo giganteeeee

      PD: En total me hiciste 7 comentarios :O WOW

      Borrar