EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Favoritos y recomendados | Julio

favoritos y recomendados

¡Hoy estrenamos esta sección! ¿Tienes curiosidad? Si es así, sigue leyendo

Primero quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que se tomaron su tiempo para votar ya que gracias a eso pude crear este espacio lleno de recomendaciones. ¡Estoy muy feliz por publicar la primera entrada!

Antes de comenzar necesito aclarar que muchos de los blogs o sitios que estoy posteando aquí los conozco hace tiempo pero no podía dejar de recomendarlos. Por ser el primer post será bastante largo, pero los siguientes serán mucho más reducidos. Dicho esto, ¡comencemos con las entradas favoritas de este mes!


Entradas favoritas de Julio

Música maestro #1 | Literatura de Dodecaedro en flor
¿Por qué? Es super original su idea, estoy segura que si le dan una oportunidad les encantará

Me costó muchísimo elegir una entrada de este blog ya que todas están muy bien construidas y hechas con mucha dedicación. Esta es la que más destacó a mi parecer ya que también agrega muchas citas del libro 

El nombre propio de la felicidad de Bohemian Creative
Todas sus reseñas están muy buenas, ¡pero esta es la que más que gusto de todas!

Es un libro que leí en mi infancia y me gustó mucho como contó un poco de la historia que propone Vasconcelos

Yo no leí el libro, pero escuché hablar de este y de la película. Me gustó mucho como fue puntillosa con la reseña y todas las comparaciones que realizó para con el libro

Relato conjunto de Un pececillo de plata
Es una propuesta muy interesante en la que pueden incluso participar, me encantó la idea

BookTag: Como imagino a... de Un pececillo de plata
Sé que esta es de Junio, pero es un BookTag muy entretenido y es por eso que lo estoy poniendo acá. ¡Denle una oportunidad!

Pretty Books #14 Los juegos del hambre. Distrito 3 de Interpretadoras de letras
Las chicas hacen colaboración con Loueiny, la cual nos muestra un tutorial de maquillaje inspirado en un distrito. Si bien no soy de maquillarme, es muy interesante la propuesta. No es única entrada ya que se publica cada sábado

Lametablemente aquí puse pocas referencias dado que no pude pasar por muchos blogs este mes, el próximo espero poder hacerlo más largo



Blogs y sitios recomendados de Julio

# De contenido variado #



Mundos Literarios

Un pececillo de plata

Interpretadoras de letras

Dodecaedro en flor

Además de tener blogs muy entretenidos y bonitos, todas son una maravilla de persona, siempre contestan tus comentarios y se pasan por tu blog a devolverte la visita ♥


# De ayuda/soporte a blogueros #

Ciudad Blogger
Muchos truquillos para hacer más bonito el diseño del blog los saqué de aquí. También sirve muchísimo cuando aparecen problemas de códigos o quieres sacar algo en particular

Compartidísimo
Otro blog muy útil



# De edición#

JS Editor
Sirve para probar HTML, CSS y Javascript. Hasta ahora es el único que uso y es indispensable para probar/crear códigos antes de colocarlos acá

PicMonkey
Es un editor online muy conocido. Personalmente lo uso poco, pero esta muy bueno



# De cocina #

Ochikeron -en inglés-
Ochikeron es originalmente un canal de youtube , pero también posee un blog. En ambos nos trae recetas de comida japonesa tradicionales, muy hogareñas

How To Cook That y How to Cake It -en inglés-
Ambas tienen canal en youtube como página. Está más orientado a las personas que les encanta hacer tortas decoradas

Paulina Cocina
Tiene recetas muy fáciles de hacer y con pocos ingredientes



# De manualidades #

Craftinggeek
También originalmente es un canal de youtube. En su blog hay variedad de manualidades pero también te ofrece un abanico de archivos descargables que te servirán un montón, ¡hasta para diseño!

Dare to DIY
Lo descubrí hace muy poco ¡y está muy interesante!



# De Japón #

Nekojita
¿Quieres saber como es la vida en Japón? ¿Quieres saber un poco más de su cultura? ¡Entonces este es el sitio! Ellos tienen un blog pero como está un tanto desactualizado les dejo el canal de youtube

Only in Japan -en inglés-
Otro canal que se refiere a la cultura japonesa pero como también posee página, les dejo el link a esta. ¡Super recomendado!



# Otros #

Blog de Cine
Novedades sobre el mundo del cine, estrellas de cine y avances

Para los que les interesa la astrología


Si tienes algún sitio o blog para recomendarme, no dudes en hacerlo abajo~
Espero les haya gustado y que sea útil ^^
¡Saludos!
Yuuki

8 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Holaaa linda :3 ay *muere de emoción* no sabes la ilusión que me ha hecho ver la entrada y los nombres de blogs que tanto me gustan! Primero, concuerdo contigo. Ani es una genia y esa sección que ha creado me encanta, me tiene enamorada, aunque esta semana no hubo, que vaaa, ni me enojé, me hizo quererla más, además muero por saber que tal le fue en su viaje. Vale, mucha información y emoción xD

    Y ya te digo que Mari siempre me enamora con sus reseñas tan hermosas *-* El blog de Daphne también me gusta bastante que tiene cosas bien cuquis que me encantan :3 Jo. Mañana me paso por el de Animal Beige que no lo conocía, pero me has convencido por tu recomendación de la reseña de un libro de Tolkien *asdf* Rayos >.< yo no respondo comentarios, pues porque ya sabes que cuando leo algo cuan largo es mi comentario, asi que te imaginas?? Una vida respondiendo y devolviendo la visita y no pues xD pero sabes que siempre que veo algo nuevo por aquí me paso :DD de eso no lo dudes.

    Craftingeek lo conocía, no te lo dije, peeeero me encanta el scrapbook, así que si quieres te hago una cartita especial y te la mando con una lechuza (?) Me quedo con todas tus sugerencias e.e Muchos besos y un abrazo gigante ñ.ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara ♥! No se porqué pero ya sabía que teníamos a todas esas personas en común jajaja quizá soy vidente (?) Si, Anira tiene ideas super interesantes y está más que bien que se tome vacaciones ya que se lo merece sin dudas ^^

      Tamara, la creadora de Animal Beige, se toma su tiempo para hacer entradas completisimas, seguro que te encantará

      ¡Hey! Si respondes comentarios, o por lo menos algunos. Yo recuerdo que la primera vez que me pasé, creo, me respondiste. Pero yo ya se que aunque no respondas te pasas por mi blog a devolver la visita, que está más que bien. Así que ánimos, que siempre stalkeas a otro y en eso eres buena jajajaja

      ¿Te gusta el Scrapbook? OMG :O ahora me entró curiosidad. Estaría encantada de ver lo que haz hecho, ya ya te escribo que no puedo con la tentación (?)

      Cuidate Kara, ¡nos leemos prontoooo!

      Borrar
  2. Hola Yuuki! Yo si tuviera que escoger una entrada tuya, pondría el enlace a tu blog, directamente. Aunque me estás haciendo dudar mucho porque esta entrada me ha enamorado completamente. Debo darte las gracias por tu apoyo y ver que te gustó esa reseña.

    En cuanto a los otros blogs, por suerte los conozco todos y coincido mucho contigo. Mi planta de naranja lima es auténticamente genial y bueno, quien ha hecho la entrada (Kara) lo es aún más! :)

    Decirte finalmente que este tipo de entradas nos ayudan muchísimo, así que espero la de agosto con muchísimas ganas!

    Un besazo enorme ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Mari! Es una muy buena sugerencia, quizá para la próxima deje el link del blog también por si quieren ver en sí todo el blog antes de entrar al post que marqué como favorito
      No agradezcas, si yo la mencioné es porque me pareció muy buena y reflexiva. ¡Te mereces eso y mucho más!
      Si, sin dudas el libro de Vasconcelos esta muy bueno. Como te comenté se leía mucho en mi país, ¡hasta mi papá lo leyo!
      Al ver que es de agrado me da pie a seguir haciendo entradas para esta sección, gracias por la honesta opinión, siempre ayuda a mejorar un poco más ♥
      ¡Un beso!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la sección, una buena manera de dar a conocer blogs o canales de diversos contenidos; además de que pones entradas que te gustaron y eso ayuda a que te conozcamos un poco más.
    A mí también me gusta mucho el canal de Nekojita, son un amor ese par <3 Me gusta mucho conocer sobre la cultura japonesa y ellos se preocupan mucho por informarse y presentar contenido de calidad.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Me alegro mucho que te haya gustado la propuesta ♥
      ¡Si! Ambos son una dulzura. ¡Te enseñan un montón de japón! Y Yuko es una ternuritaaaa
      ¡Te mando un beso gigante!

      Borrar
  4. hola me he encontrado con tu blog, y me gustó asi que te sigo ♥ besos y si gustas pasar por mi blog y dejar un saludo te lo agradeceré ♥
    http://lavidacondulzura.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Momoko!
      Me alegro que te haya gustado mi blog. En cuanto me pueda hacer un tiempo me paso por el tuyo
      ¡Saludos!

      Borrar