Hobbies

junio 07, 2016


Desde leer libros hasta pintar, un hobby es algo que nos aparta de nuestros problemas y a cambio regala felicidad. Es detener el mundo un momento y concentrarse en algo que nos llena de sentimientos positivos. Muchos requieren de concentración (leer, actuar, ver películas, jugar), inspiración (escribir, creación de objetos, maquillaje) y práctica (deportes, pintura, fotografía, dibujo, cocina, tocar instrumentos), pero todos llevan pasión. Este es un sentimiento tan pero tan fuerte que nos sirve de empuje para hacer lo que nos gusta.


La concentración y la inspiración van de la mano. La concentración en lo que queremos hacer es necesaria para que la inspiración haga paso en nuestras mentes, pero esta última es difícil de conseguir a veces, ya que usualmente nos podemos agotar en cuanto a ideas.

Un dicho muy famoso que esta bueno recalcar en esta entrada es "La práctica hace al maestro". Como anteriormente mencioné, la consistencia es fundamental en muchos ámbitos. Los artistas no nacieron sabiendo como tocar instrumentos, ellos practicaron para obtener estas habilidades. Así que mi consejo es que, si te gusta mucho lo que haces, sigas para adelante sin importar el tiempo que tome ya que, luego de ello, ¡serás recompensado por todo tu esfuerzo!

¿Y qué sucede cuando un hobby se convierte en trabajo? Cuando sucede esto, se disfruta plenamente. No solo ejerces tu pasión con gusto, sino que también puedes financiarlo y hasta llegar a los corazones de otras personas, como es el caso de la escritura.

Definición según la RAE:

Actividad que, como afición o pasatiempo favorito, se practica habitualmente en los ratos de ocio.

_____________________________________________

Antes mis hobbies era muchísimos, pero ahora son más puntuales como:
• Mirar anime, doramas, series o películas
• Leer manga y, de vez en cuando, libros
• Escribir, aunque hace mucho no lo hago
• Cocinar
• Alguno que probablemente olvido

Muchas veces quiero simplemente ver un capítulo pero me dan ganas de seguir viendo y, cuando me doy cuenta, ya perdí prácticamente todo el día. ¿Te pasa a ti también?

Siéntete libre y cuéntame, ¿que hobbies tienes?
Les manda un saludo, Yuuki

Dato curioso: Cada vez que escribía "hobby" se me pasaba por la mente la palabra "hobbit" jajaja

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo comparto contigo todos menos escribir. También me encanta dibujar, hacer la vaga, dormir ¿se considera hobby? jajaja. Hablando en serio, los hobbys hacen la vida más bonita ^^ (ahora también pensé en hobbit por tu culpa, jaja)

    Por cierto, te he nominado a este tag: http://unpececillodeplata.blogspot.com.es/2016/06/booktag-como-imagino-a.html#more
    Lo he hecho yo, así que si quisieras hacerlo me harías muy feliz ^^
    (tengo pendiente tu Liebster award ¡no lo olvido! lo haré el finde seguramente ^^)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Dormir también es un hobby (?) Jajaja aunque no estaría nada mal eh

      Muchas gracias por pasarte y por querer hacer el tag al que te nominé hace poco. En cuanto pueda haré el hermoso tag que creaste. ¡Ya le eché un ojo y me pareció muy interesante e ingenioso!
      Nos leemos pronto
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Comenta! Tus opiniones y sugerencias son cosas que ayudan a crecer al blog ♥
Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, está la entrada de Seamos Seguidores para ello

Popular Posts

Like us on Facebook