Frase de la semana #12

junio 24, 2016


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la frase ^^
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola linda :D
    Tienes muchísima razón, que no me imagino una vida sin libros T_T
    Que bella frase y cuanta razón tienes!
    Besitos <3
    Y ya te lo dije, pero el diseño del blog te quedó hermoso :3 Ahh xD y ojalá la reseña sea de Flash así comentamos toditoo *asdfhf*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Kara! Me alegro que te gustara la frase ^^
      Gracias nuevamente por lo del diseño del blog ♥
      La reseña de Flash seguramente se tarde un poco (bastante jaja) pero cuando se publique espero sea de tu agrado~

      Gracias por ser tan activa en los comentarios aquí, me hace muy feliz que te guste lo que hago ^^
      ¡Un abrazo giganteeee!

      PD: Ahora siento más presión porque también te gusta Flash D:

      Eliminar
  3. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pasé por tu blog y te sigo
      Saludos :)

      PD: Recuerda que las iniciativas tienen sus entradas específicas y allí es donde se deben postear los pedidos. Te digo porque algunos lo van a tomar como spam si lo haces en otros lugares~

      Eliminar

¡Comenta! Tus opiniones y sugerencias son cosas que ayudan a crecer al blog ♥
Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, está la entrada de Seamos Seguidores para ello

Popular Posts

Like us on Facebook