EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

# Just do it #

entradas especiales

Yo creo que todos tenemos que proponernos hacer un poco más cada vez que podemos y ¡por eso es que hago este post!

Estuve pensando en estos días, ¿qué es lo que quisiera hacer diferente este año? Estas son las cosas que se me ocurrieron. Muchas pueden ser muy simples y otras llevarán más tiempo como también dedicación.

— Lo principal: mantener activo este blog

Ser más activa en youtube, como también en las redes sociales


√ Leer 5 libros. Hace muuuucho tiempo que no leo libros y me gustaría volver a las andanzas

Hacer un relato/cuento/historia de una buena vez. Siempre intento hacerlo pero lo pospongo

Estar más al tanto de los artistas musicales que me agradan y ampliar mi abanico de bandas/solistas conocidos

Maratón de películas. Posibilidades: El señor de los anillos, Star wars

— Esto no creo poder cumplirlo, pero por las dudas (?): ver una película en 4D

— Series: ver “How to get away with a murderer” (me llama muchísimo la atención) y una serie vieja (como Buffy o Smallville). También mantenerme, preferiblemente, al día con las temporadas que salen de las series que sigo

Anime: por lo menos ver 2 de mi larga lista, cualquier sea el género

Viajar a un lugar desconocido, sea cercano o lejano

Jugar al paintball (me dolerá hasta el alma)

Probar comida nueva, o, dicho de otra manera, comer algo que me llame la atención y nunca lo haya probado

 Cocinar algo asiático (que nunca haya hecho) en casa

Comer un cupcake. Si, nunca comí uno hasta ahora xD

— Animarme a ir a un evento con el cosplay de Yuuki Cross. Lo tengo hace años y NUNCA lo use

Ejercitar, aunque sea haciendo bicicleta fija


Haré publicaciones cada vez que vaya cumpliendolas. También editaré esta entrada y cambiaré “—” por “√” si es que esa meta se realizó.

Si por esas casualidades de la vida se me ocurre una muy buena meta (que no me acuerde ahora), editaré el post, pero creo que por ahora son suficientes jeje.
CRÉDITOS: ¡Ninguna de las imágenes son mías! Simplemente las utilicé para hacer más bonito todo.

¡Espero tus metas puedan cumplirse! Un saludo, Yuuki

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.