EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

El abrigo del hogar

cotidiano

La temperatura comienza a descender cada vez más y nuestro cuerpo empieza a sentir como el invierno se acerca a pasos lentos pero firmes. Levantarse de la cama cuesta cada vez más, ¿no? Días como estos parecen más taciturnos y melancólicos de lo normal, dado a la periodicidad de la lluvia que se estuvo dando estas semanas. Las calles del barrio parecen menos concurridas y la brisa ya no es tan cálida como uno la percibía hacía meses atrás.

¿Cuál es el mejor remedio para esta época? La respuesta es muy simple: mantenerse calentito. Las bufandas, guantes y orejeras son nuestros mejores aliados, como también las bebidas y comidas calientes.

Estar en casa es la mejor opción si no tienes nada importante que hacer. Hay infinidad de cosas que uno puede realizar en el hogar en momentos como estos. Desde lo más simple que es tomar algo caliente para que nuestro interior se mantenga confortable y mirar televisión, hasta juntarse con amigos y simplemente hablar de la vida. 

A mi me encanta pasar tiempo en casa. Siempre disfruto tomar café con leche para desayunar, pero, a estas temperaturas, ¡lo hago muchisimo más!


Hoy tenía muchas ganas de comer tostadas con dulce de leche, pero como no había pan me decanté por estas ricas palmeritas que compré el día de ayer. Me acerqué a la pc con todo en mano y pulsé el botón "Play" para así empezar de una vez por todas a ver Durarara!!. ¿Qué mejor manera de empezar el día? 


Luego tuve que ir de compras. Lo bueno es que el sol salió pero el frio aún no se da por vencido y probablemente nos acompañe por varios días más. Pero, más allá de todo esto, nada saca que en mi interior hay una gran dicha.

Si no estás trabajando o estudiando, ¿qué es lo que haces en estos tipos de días? ¿Preferirías salir a algún lugar o pasarlo en casa calentito?

Cuídense del frío, Yuuki

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.