EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Divergente: leal + Experiencia XD 2D

cine XD
Entrada para Divergente en sala XD
Con mi novio decidimos salir a disfrutar del bonito día. Elegimos ir al cine y ver “Divergente: leal”, por lo que después de sacar las entradas fuimos corriendo a comer ya que quedaba poco tiempo para que empezara la película y no queríamos llegar tarde (la puntualidad ante todo (?)).

¡Hace mucho no comía una hamburguesaaaaaaa!

Él decidió tomar un cafecito mientras yo almorcé algo no tan saludable que digamos… ¡pero rico XD!
__________________________

Breve opinión sobre la película
(Aclaración: no leí los libros, por eso es que mi opinión será muy breve)

En ciertas partes era bastante predecible. Quizá hubiese estado muy bueno que mostraran un poco más lo que era el mundo detrás de la valla, ya que lo mostraron mínimamente. Pero más allá de todo esto, ¡la trama de la película me pareció interesante y disfruté de esta!

__________________________

Experiencia en cine XD 2D

Lo que prometen es lo que te dan:

√ El sonido es envolvente

√ Los asientos son un poco más grandes y por lo tanto cómodos

√ La pantalla es más grande

En otras palabras, es 2D con un poco más de calidad.

Lo que me sucedió a mi es que el sonido me pareció demasiado fuerte y terminé con dolor de cabeza, pero, sacando eso, lo pasé bien. Así que si en algún momento se estrena una película que me interesa muchisimo es posible que vuelva a ir.

¡Muchas gracias por leer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.